Tres Cualidades personales que atraen Abundancia

A veces las cosas más sencillas pueden hacer más atractivo para la abundancia, como el tipo de persona que eres en tus interacciones diarias. Observa las cualidades personales aquí debajo y fíjate si tú ya las tienes, o si necesitas trabajar un poco más sobre ellas y desarrollarlas.

Carácter

El crecimiento financiero es una innegable e importante meta en la vida para la mayoría de nosotros, simplemente porque teniendo más dinero podemos conseguir más libertad y opciones en casi todas las áreas de nuestras vidas. Sin embargo, nuestra verdadera riqueza no está reflejada en nuestro balance financiero – esos son simplemente números.
La verdadera medida de nuestra riqueza es el calibre de persona en el que nos hemos convertido mientras agrandamos nuestra abundancia. La sabiduría que ganamos, la auto-disciplina que desarrollamos, las conexiones que hacemos con otros pensadores progresivos, y la confianza que viene gracias a un exitoso logro de una meta – estas son cosas que el dinero no puede comprar, y las cosas que no debemos perder sin importar lo que ocurra con nuestro cuadro financiero.

Merecimiento

Hay una fina línea entre merecimiento y un sentido inflado de propiedad. Propiedad significa que queremos todo por nada – queremos el mundo (o una gran riqueza) que se nos entregue en una bandeja de plata, sin ofrecer nada de valor al mundo en devolución. (Por lo general, esto se debe a que creemos que no tenemos nada de valor para darle al mundo.)
El verdadero merecimiento, por otro lado, es un estado mental mucho más flexible donde creemos que merecemos ser abundantes y felices, pero también estamos dispuestos a ayudar a otros a lograr el mismo éxito. Estamos dispuestos a trabajar duro, ser pacientes, dar lo mejor de nuestro esfuerzo a todo lo que hagamos, sabiendo que seremos ricamente recompensados por ello – y con tal actitud positiva, siempre lo estamos.
Audacia

Uno de los aspectos más intimidantes en el mejoramiento de nuestras vidas es la necesidad de ponernos a nosotros mismos “allí afuera” y atraer más clientes, más consumidores, u oportunidades para crecer. Armar una red es una parte vital del crecimiento. Ya sea que estemos intentando crecer en nuestro negocio o simplemente buscando apoyo y motivación para nuestras metas personales, por lo general se nos hace más rápido el proceso si nos conectamos con otros y unimos fuerzas.

El secreto de formar sociedades benéficas es doble: primero hay que ser claros con lo que se desea ganar de esa sociedad, y segundo, creer que tenemos algo del mismo valor para ofrecerle a nuestro socio(s). Cuando estas dos condiciones se encuentran, ingresamos en un flujo de beneficio mutuo donde damos y recibimos – por lo que un crecimiento dinámico y constante es inevitable.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Un comentario sobre “Tres Cualidades personales que atraen Abundancia

  1. Yeenia Tanori Contestar

    Hola Eliana

    Primero que nada agradecerte por toda esa información que nos haces llegar tan importante para todos y cada uno de nosotros tus seguidores/

    Lo que todavía no entiendo que es lo que a mí me hace falta, soy ese tipo de persona que usted describe con ese carácter que esta a dispuesta a prender hasta donde se pueda y la dejen a uno y también a dar los conocimientos adquiridos. Y sin embargó no me llegan las oportunidades que busco cada vez que aprendo y domino se la dan a otra persona. Y pienso que es porque me gusta hacer los cosas correctamente y no me presto a chantajes.

    Agradecería de antemano su comentario. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.