Tres claves para la grandeza


 

Hace ocho años fui al estudio y grabé un vídeo de 56 minutos para adolescentes llamado “Tres claves para la grandeza.” Aunque me centré en los adolescentes, los principios que compartí ciertamente son aplicables a los adultos también.


jim rohn . Recientemente me pidieron que hiciese una lista de estas tres cosas usando de una a dos frases para cada una.

 

Ahora, para su beneficio, aquí están:

 

1. Fijar objetivos.

 

Le llamo visión de futuro. La mayoría de la gente, incluyendo a los niños, pagarían el precio si pudieran tener la promesa de futuro. Así que necesitamos ayudar a nuestros chicos a que vean un futuro bien definido, así estarán motivados a pagar el precio hoy para lograr las recompensas mañana. Los objetivos le ayudan

a hacerlo.

 

2. Desarrollo Personal.

 

Simplemente haciendo inversiones en nuestra propia educación y conocimiento los bancos pagan mayores dividendos a lo largo de nuestras vidas. Le sugiero que disponga de un mínimo tiempo para dedicarlo a leer libros, escuchar cassettes, asistir a seminarios, llevar un diario y pasar tiempo con otras personas exitosas. Charlie “Tremendo” Jones dice que en cinco años usted será la suma total de todos los libros que lea y la gente de la que se rodee.

 

3. Plan Financiero.

 

Le llamo el plan 70/30. Después de recibir su sueldo o de pagarse

usted mismo, simplemente guarde el 10% como ahorros, el 10% para invertir y el 10% para dar, y esto garantizará independencia financiera a un adolescente. Si una persona joven, o da igual si es un adulto, se centra en hacer estas tres simples cosas durante un largo período de tiempo ¡creo que tendrán el éxito asegurado!

 

 

Para su éxito

 

Jim Rohn: www.jimrohn.com

 

Traducción al español: Patricia Romero Enamorado para www.creaturealidad.com

.


Puedes publicar este artículo en tu web, sólo asegúrate de dejar los créditos con vínculos activos


This article was submitted by Jim Rohn, America’s Foremost Business Philosopher. To subscribe to the Free Jim Rohn Weekly E-zine go to www.jimrohn.com or send a blank email to \n subscribe@jimrohn.com This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it Copyright © 2007 Jim Rohn International. All rights reserved worldwide.

 

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.