Top 8 películas motivadoras para emprendedores

Emprender, todos queremos hacer algo de eso en nuestras vidas. La palabra titila como estrella en el firmamento de las posibilidades como sueños que parecen difíciles de alcanzar. Pero como los límites solo se encuentran en nuestras mentes, el cine se encarga de poner un poco de su magia para ayudarnos a creer que nuestro emprendimientos pueden ser verdaderas realidades. Mira éstas 8 películas para emprendedores como tú y aprovecha el empujón que las estrellas de la gran pantalla tienen para ti.

  1. Forrest Gump: épica, inolvidable y definitivamente un golpe rotundo a la negatividad. Positiva al 100% y un paseo por muchas épocas importantes, Forrest nos enseña que la única limitante para alcanzar cualquiera de nuestros sueños es nuestra propia mente. Con el gran actor Tom Hanks, tienes que verla una y otra vez.
  2. En busca de la felicidad: el que no toma riesgos ni gana ni pierde, pero si te atreves puedes dar con el mayor logro de toda tu vida. Este es el mensaje principal en donde Will Smith y su pequeño hijo son los protagonistas de una historia conmovedora e inspiradora.
  3. Happy Gilmore: puedes brillar en cualquier ámbito de la vida si te lo propones, y si tienes una motivación, lo lograrás aún más rápido. No pararás de reír con Adam Sandlers en ésta película divertida y que te motivará a alcanzar tus objetivos.
  4. La chica del millón de dólares: Hilary Swan y Clint Eastwood hacen una pareja que no olvidarás fácilmente. Una chica que piensa que el único límite es el cielo para alcanzar su sueño y un caballero que la lleva de la mano por el camino del éxito. Historias que se unen en lazos de amistad que dejarán una huella imborrable en ambos, y también en ti.
  5. Quien quiere ser millonario: Bollywood se lució con ésta obra maestra del cine, en donde además de ver muchas realidades del pueblo hindú, también podrás conocer las historias de quienes no paran de luchar para alcanzar la felicidad en la vida, más allá de las circunstancias. Con el talentoso Dev Patel.
  6. Miss Potter: Renee Zellweger vuelve a protagonizar una historia que además es dirigida por ella misma, la de la famosa ilustradora inglesa de cuentos infantiles Helen Beatriz Potter. Muestra la vida de éste personaje y las dificultades a las que se tiene que enfrentar para lograr su sueño realidad. Con hermosos paisajes y cuidados detalles de otra época, es otra película que no puedes dejar de ver.
  7. Patch Adams: otro personaje famoso llevado a la gran pantalla por el gran actor Robin Williams, en donde se describe la vida del doctor Hunter Adams quien ha sido innovador en lo que actualmente se conoce como la terapia de la risa. Aunque en aquel tiempo fue juzgado simbolizó una gran revolución para el mundo de la medicina, haciendo un aporte notable y positivo. Una bella historia para repetir una y otra vez.
  8. Chef: las estrellas Sofía Vergara, Scarlett Johansson y Jon Favreau son los protagonistas de éste film que habla sobre la vida de un chef, su fracaso en las cocinas ajenas y su triunfo en la propia. Impulsa su propio negocio y hace sus sueños realidad como Chef, mientras lidia con la separación de su esposa y el amor de su hijo. Una linda película que te llevará a pensar que vale la pena tomar la iniciativa de una vez por todas para que ese emprendimiento sea una realidad ahora mismo.

Te recordamos que el principal motor motivador para que comiences con ese emprendimiento que tienes en mente eres tú mismo, y esperamos que hagas uso de las mejores herramientas que te proporcionan éstas películas para motivarte y llevar adelante tus planes.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.