Top 7 de películas motivadoras para mujeres

El mundo del séptimo arte nos lleva de la mano en ésta ocasión para darnos más de un motivo de felicidad y enorgullecernos de ser mujeres. El día de hoy te mostramos el Top 7 de películas motivadoras para mujeres que no puedes dejar de ver durante tu vida.

El Diario de Bridget Jones: Una chica soltera en busca del príncipe azul, que se lanza a la aventura y descubre que el amor está en donde menos lo esperaba. Renee Zellweger protagoniza ésta saga de películas que enseñan a la mujer la importancia de valorarse a sí misma y abrirse al gran universo de posibilidades que le rodean en su búsqueda por el amor de su vida.

Erin Brockovich: abogada, divorciada y luchando por la justicia. Esta película, protagonizada por Julia Roberts enseña a la mujer a que ser independiente y exitosa, es posible, aunque las circunstancias de la vida o la sociedad te hagan creer lo contrario.

Elizabeth: el carácter fuerte a veces es necesario para afrontar las situaciones que la vida nos depara, y en ésta película protagonizada por Cate Blanchett es posible ver el desarrollo de la reina desde sus inicios hasta entrados algunos años. Una lección de cómo la vida nos puede cambiar para bien o para mal.

Juana de Arco: heroína de la antigüedad, justiciera de las causas nobles, santa, vidente. La vida de Juana de Arco fue reflejada en la película con el mismo nombre, protagonizada por Milla Jovovich y es otro film que nos invita a luchar por la justicia, la verdad y los sueños que parecen inalcanzables. Mezcla magia, historia y acción.

El Diablo viste de Prada: dos historias de mujeres se entremezclan. Una mayor y exitosa, pero con un carácter dominante. La otra, con una baja autoestima, que se atreve a tomar una oportunidad que le cambiará la vida. Esta es una historia inspiradora para mujeres de todas las edades que desean ser exitosas, y que les enseña que se puede lograr, sin perder el objetivo esencial de la vida, alcanzar la felicidad interior. Con la gran actriz Meryl Streep y la talentosísima Anne Hathaway.

Comer, Rezar y Amar: otra vez Julia Roberts nos ofrece una excelente alternativa para disfrutar de su actuación. En medio de lo que parece ser el fin de una relación amorosa, parte a un viaje en donde hace lazos estrechos entre la espiritualidad y los placeres más sencillos de la vida: comer. La comida se vuelve un ritual, mientras que el cultivo del yo interior pasa a ser el primer plano de ésta historia que enseña que el amor es la clave y la razón de nuestra existencia. Sobre todo, el amor a nosotras mismas.

Legalmente Rubia: una saga de películas que exalta los valores de femineidad, valor propio y éxito rotundo. Reese Whitherspoon se enfrenta a un reto al ser cuestionada como una cabeza hueca por sus gustos de chica ultra fresa, además del estigma social de ser rubia, pero deja a todos con la boca abierta al graduarse con honores en la escuela de derecho y posteriormente ejercer su carrera en la ciudad de Washington, en Estados Unidos, ganando un juicio importante que tú misma debes descubrir. Una historia motivadora y divertida que nos inspira a estar orgullosas de las mujeres que somos y a recordar que no debemos perder de vista nuestros sueños y alcanzarlos.

De ésta manera te invitamos a disfrutar en tus ratos de ocio de éstas fantásticas películas, las que te darán más de un motivo sano y divertido para entretenerte, y te enseñarán más herramientas de superación para afrontar tu vida diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.