Toma Conciencia del Poder de la Influencia sobre Otros

Decidir tener una actitud positiva en la vida es fácil. Después de todo, es solo una cuestión de tomar esa decisión. Sostener una actitud positiva es, por lejos, lo más difícil.

Para la mayoría de nosotros, la prueba real viene cuando nos rodeamos de otras personas, que no necesariamente están preparadas para compartir nuestro entusiasmo con nosotros. Aquí, tú tienes unas pocas opciones.
.

Si sientes que la gente con la que estás te está hundiendo emocionalmente y todas tus intenciones de ser positiva se van lenta y sostenidamente esfumando, lo más fácil es removerte físicamente de ese ambiente. Si eres seria sobre tu positivismo, te sentirás físicamente incómoda en presencia de mucha negatividad. Este es tu cuerpo diciéndote que sigas tu intuición y te marches.

Sin embargo, hay situaciones en las que irte físicamente no es posible, o incluso puede ser descortés. Si ese es el caso, todavía tienes la opción de irte mentalmente y emocionalmente de la conversación. En tu mente, continúa focalizándote en lo que realmente deseas. Haciéndolo, no dejarás que te arrastren de tu estado positivo y podrás mantener tu foco. Es verdad, tu compañía podría sentirse un poco ofendida, pero en la mayoría de los casos ni se darán cuenta, ya que estarán demasiado focalizados en sí mismos y en sus quejas.

La tercer y más valiente opción es ser lo suficientemente fuerte para mantener tu positividad abierta e intentar inyectar algo de ella en tus compañeros. Esta opción requiere que estés realmente comodo con tu actitud positiva, para animarte a “ir contra la corriente” y no dejar que eso te sacuda de tu lugar. Esto, por supuesto, es posible, pero puede ser que requiera algo de tiempo y de práctica.

¿Qué opción eliges? Es tu decisión. Simplemente recuerda que en el caso de querer mantener tu actitud positiva, ser un poco egoísta está BIEN y puede llevarte muy lejos.

———————

Natalie Ekberg es una coach personal y ejecutiva internacional y además audtora.  Ella conduce a profesionales de negocios a través de transiciones de vida importantes incluyendo decisiones de carrera. Como resultado ellos dejan de luchar y dejan atrás el estrés llegando a la claridad y el coraje necesarios para vivir sus visiones. https://www.lblifecoaching.com/coaching-packages.php

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Un comentario sobre “Toma Conciencia del Poder de la Influencia sobre Otros

  1. GABY Contestar

    TENGO UNA AMIGA QUE CASI SIEMPRE SE SALE CON LA SUYA MANIPULANDO GENTE. YO YA ME DI CUENTA, Y YA NO CAIGO.
    SÉ QUE ES MUY INFELIZ EN SU VIDA ¿SERÁ POR ESTO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.