Tip Para No Preocuparse

La ley de la atracción es una ley universal, una maravillosa ley que nos permite atraer a nuestras vidas todo aquello que deseamos experimentar.

.

Pero… muchas veces sucede que aquello que deseamos no llega a nuestras vidas. Una de las razones es que te preocupas mucho pensando en aquello que deseas y esto te provoca miedo y ansiedad.

Tanto el miedo como la ansiedad son dos malos consejeros a la hora de ser los creadores conscientes de nuestras vidas. ¿Por qué? Porque no te permiten alinearte vibratoriamente con aquello que deseas, por tanto, no lo manifiestas en tu vida o se demora en llegar.

Ahora bien, un tip para no preocuparse es tomar consciencia de que cuánto más te preocupes por algo más lo alejas de tu vida.

Supongamos que deseas un nuevo empleo donde te sientas maravillosamente bien y feliz. Entonces comienzas a visualizarlo. Pero durante el resto del día piensas “¿y si no llega?”, “¿cuánto se demorará?”, “no lo voy a conseguir”, entre muchos otro pensamientos negativos que puedes tener.

Estos pensamientos son energías bajas que tú estás comunicando a la ley de la atracción. Por un lado, realizas tu petición, un nuevo empleo, pero por el otro durante todo el día te preocupas de cómo y cuándo llegará. Esta preocupación es lo que impide que tu nuevo empleo llegue a tu vida o se demore en llegar.

La próxima vez que observes que estás pre-ocupado por algo, simplemente libera esa preocupación y mantén la certeza que la ley de la atracción siempre responde. No puede no hacerlo, ya que es una ley universal.

Sobre la Autora:

Gabriela Gardelin.   Escritora motivacional en temas como Ley de la Atracción, crecimiento personal y evolución espiritual. Visita https://www.volandojuntos.com y disfruta de valiosa información gratis.

Descarga GRATIS el Libro Digital “Eres el Creador de Tu Vida” en…
https://www.volandojuntos.com/aweber/webamigascv.html

21 comentarios sobre “Tip Para No Preocuparse

  1. Aracelly Contestar

    Gracias Graciela por acercarnos de forma tan sencilla la ley del desapego! lo pondré en práctica desde hoy.

  2. Gabriela Gardelin Contestar

    Gracias Leopoldo y Aracelly por sus comentarios. Son muy valiosos para mi.

    La ley del desapego, tal como tú lo dices mi querida Aracelly es fundamental para atraer a nuestras vidas aquello que deseamos experimentar.

  3. Johnny Contestar

    Gracias Gabriela por tan valioso artículo, en realidad hacer una petición al Universo y soltar el apego al resultado es una confirmación del grado de Fe que tenemos en que las cosas se darán. Desde luego tenemos que tener en cuenta que los resultados llegan en el momento más adecuado para nosotros y de una manera perfecta.
    Nuevamente gracias por estas enseñanzas.

  4. SAGRARIO Contestar

    ciertamente nos preocupamos de maciado por todo hasta de lo mas simple. y este articulo nos hace reaccionar frente a nuesta realidad nuestro comportamiernto viene de un pensamiento a veces compulsivo, negativo o con cierta fijes en algo de una manera no muy ordenada o sea con falta de confianza en nosotros mismos para luego confiar en la naturaleza universal. gracias.

  5. vir Contestar

    No puedo creer que toda la gente desagradable que me rodea lo haya atraido yo, cierto que estoy trabajando en eso para revertir la situacion, y todo el tiempo que nos hace perder estos pensamientos negativos son impersonables para uno msmo

  6. Aitor Contestar

    Así es, cuando dejas de preocuparte y piensas en lo que quieres te vas acercando más a tus deseos!!!! Gracias por recordarnoslo!!!, a base de recordar y repetir lo estamos consiguiendo!!!

  7. cecilia Contestar

    Mil gracias por esos consejos, para mi son muy valiosos. Justamente estos últimosdías he tenido pensamientos negativos respecto a un nuevo trabajo en el que estoy. Seguiré sus consejos y espero superar la ansiedad, el miedo. Quiero sentirme bien. Un abrazo… cecilia

  8. Atracción Contestar

    Gracias por el consejo; estoy pasando por un grave problema económico, pero no encuentro forma de apartar esos pensamientos de angustia para cumplir con algunos pagos de mi mente … Siento que cuanto mas me preocupo, la situación empeora; por favor, ayudenme a encontrar de nuevo la luz.

  9. gleisi Contestar

    gracias eli tienes razon m preocupo demasiado y aveces las cosas tardan,voy a tratar de relajarme mas

  10. Karina Contestar

    hola gracias por rl articulo no pude leerlo en mejor momento y si lo pondre en practica a toda conciencia y acallando mis dudas y temores….no dre que lo intentare es una certeza que lo hare y nuevamente muchas gracias por tu explicacion sencilla pero efectiva de donde est mi error a la hora de querer atraer algo 🙂

  11. Gabriela Gardelin Contestar

    Muchas gracias por tan bellos comentarios!
    Es importante recordar que para ser los creadores conscientes de nuestras vidas debemos centrar nuestra atención en aquello que deseamos atraer y quitar nuestra atención de aquello que no deseamos.
    Mucha luz y amor para todos.

  12. Johana Contestar

    Que cierto!! y dificil a veces no preocuparse.. pero lo que yo hago es permitirme sentir ese miedo, la ansiedad un momento y reconocerlo que esta ahi!! luego se va..es maravilloso..

  13. Gabriela Gardelin Contestar

    Mi querida Johana al permitirte reconocer el miedo le estás quitando poder. Al no centrarte en él y quitarle tu atención el miedo desaparece. Lo mismo sucede con todo en nuestras vidas.
    Mucha paz y amor para todos!

  14. Adriana tORRES Contestar

    realmente necesitaba leer eso… la misma procupacion me esta alejando de lo que quiero.. Es impresionante saber como uno mismo tiene el poder de consegui y a la misma vez alejar lo que queremos..

  15. isabel Contestar

    cuando se refiere al desapego, como ès?? yo deseo mejorar mi relaciòn con una persona determinada, como hago??

  16. Gabriela Gardelin Contestar

    Desapegarse es no estar pendiente de cómo llegará a tu vida eso que deseas manifestar, simplemente tener la certeza que llegará.

    En el caso de las relaciones, ambos deben colocar de su parte si quieren mejorar la relación. El amor desinteresado es el mejor ingrediente para vivir una relación llena de paz, alegría y mucho amor.
    Muchas bendiciones!

  17. Jorge Arturo Contestar

    Hola, bueno solo queria comentar, estoy a año y medio de hacer mi examen de ingreso a la facultad de medicina, y tengo promedio excelente segun mis conocidos, y muchisimo tiempo he creído que puedo entrar, y me visualizo como estudiante de medicina, por que se que puedo,
    Hay veces que me gana la duda de si podre hacerlo ya que muchos dicen que es muy dificil, pero se que puedo!, y quisiera que me ayudaran con algunos tips para no dudar de mi mismo, Quiero de verdad entrar y tengo todo lo necesario, pero quisiera saber como ayudarme mas =D
    Gracias por la pagina, esta Increible Felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.