Textos perdidos

Elizabeth Clare Prophet

Libro sobre el Karma y la reencarnación, una guía formidable para quienes deseen enfrentar los retos de nuestros tiempos con el apoyo de una antigua sabiduría.

.
Porque está probado que los evangelios acopiaron solo una parte de las enseñanzas de Jesús, y lo que falta está casi olvidado por la humanidad. La autora se propone reconstruir lo primordial del mensaje originario de Jesús, tanto con sus enseñanzas generales como aquellas que impartió en secreto.

Los textos perdidos de Jesús, te guiarán por un recorrido espiritual que puedes conducir al plano vivencial a través del deseo de espiritualidad y crecimiento personal, siendo el autoconocimiento fundamental para poder adquirir las enseñanzas brindadas en este interesante texto.

Un camino de vida tiene tantas etapas diferentes y momentos, que este libro puede constituirse en el libro de cabecera fundamental, ese que lees varias veces en tu vida y logras extraer enseñanzas nuevas ante cada nueva lectura.
Una guía básica y fundamental de todos los tiempos y culturas, con el respaldo de la antigua sabiduría de un profeta místico, que ve más allá de el paso de las edades.

La autora es mundialmente reconocida como uno de los baluartes de la moderna espiritualidad. Algunas de las obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual, como es el caso de la presente obra, de Los señores de los siete rayos o de Reencarnación. En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Un comentario sobre “Textos perdidos

  1. Anonima Contestar

    Hola Eliana,me gustaria saber si realizas meditaciones guidadas a pedido,es decir para algo especifico,por encargo.
    Es por una enfermedad poco conocida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.