Terapias alternativas: El Reiki


Para comenzar a recorrer un camino de crecimiento personal y evolución lo primero a saber es que lo deseas de corazón y que vas a entregarte a los cambios necesarios.

 

reiky

. Muchas terapias alternativas abren vías de comunicación dentro de ti, desempolvan habilidades, recuerdos y emociones que te cambian, y logran moverte desde adentro hacia fuera o desde afuera hacia adentro, sacudiendo tus estructuras y posibilitando que lo que deba caer, caiga, y lo que deba aflorar lo haga.

 

El miedo al cambio es el primer obstáculo para la evolución y el crecimiento personal, y debes comenzar por superarlo o entregarte a una terapia que te ayude a hacerlo.

 

El reiki es una de las terapias alternativas generadoras de cambio que propenden al conocimiento de la persona y a su ser integral.

 

El reiki es un sistema de sanación que trabaja sobre el cuerpo material, tocando las partes emocionales también, el espíritu y la mente.

 

Reiki significa “energía vital universal” y se trata de la energía que da vida al Universo.

Las personas avanzadas en los conocimientos de reiki, saben canalizar esta energía  través de ellos, como si de un prisma se tratara, brindándola a otras personas para su sanación, para que logren alcanzar la paz y la armonía integral.

 

Es una técnica que se emplea también para bajar los niveles de stress, y vigorizar el sistema inmunológico.

 

Aquello que practican el reiki han sido iniciados por maestros en esta práctica con energía y limpieza vital, necesarias para poder generar sanación y entregarse a la tarea de la salud, cosa que les brinda un estado de profundo bienestar.

 

El reiki no tiene contraindicaciones, ni se puede efectuar una sobredosis, es una terapia energética que te abre a un ser integral que eres tú mismo, sobre todo si decides comenzar a realizar su práctica, iniciándote en ella.

Como método de crecimiento personal para el ser armónico e integral, toda terapia que te impulse a brindarte hacia los demás es muy vivificadora, y puede conectarte con el otro de forma diferente.

 

Muchas veces se utiliza el reiki en combinación con terapias convencionales de curación, para optimizar los resultados de esta a niveles en que la medicina no puede tocar.

 

Es una forma de terapia que brinda resultados inmediatos, es por ello que puedes apegarte mucho a ella, sin embargo tu crecimiento personal integral merece su tiempo y evolución natural, y el reiki no es una magia energética.

 

Todo tiene sus tiempos naturales y el reiki es quien mejor te conoce y te curará en el tiempo prudente para ti.

 

Crecer y evolucionar toma su tiempo, tu tiempo vital de crecimiento armónico, el reiki puede ser tu camino de iluminación vital, investiga sobre su profundidad y coteja si le conviene a tu forma de ser y si va con tus creencias personales, siempre recordando que existen muchos caminos de evolución y depende sólo de ti y tu intuición reencontrarte con él.                    

 .

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.