Siete estrategias para alcanzar riqueza y felicidad

 

Jim Rohn

 Este libro, creado por un exitoso hombre de negocios que escribe con la intención de que sus lectores puedan modificar su vida y llegar adonde él llegó, forma ideas escritas como palabras claves y para entenderlo debes asimilar el significado que le confiere a dichas palabras.

 



 

.Todos vamos tras fantasmas o visiones de riqueza, felicidad, paz y salud…etc, y aunque parezca sencillo vemos que el 90% de la población mundial no alcanza a cumplir con estos sueños, por lo tanto, ¿es sencillo? Nos preguntamos, una sabia respuesta que nos brinda esta obra es que leer y entender pueden ser cosas diferentes.

El autor recomienda en lo absoluto las afirmaciones (repetirse frases para lograr el auto convencimiento o la creación de realidades) para lograr el cumplimiento de nuestros objetivos  no alcanza con pensarlo, imaginarlo, sin la acción nada es posible. La acción, el ponerse en marcha prevalece sobre la virtualidad del pensamiento puro.

“Siempre hay media docena de cosas que en un momento específico pueden suponer el 80 % de la diferencia.»


O sea que tanto si nos esforzamos por mejorar nuestra salud, conseguir  la riqueza, o lograr éxito en la vida o la profesión, el de nuestra empresa, la gran diferencia entre el éxito y el fracaso solamente dependerá de que logremos descubrir, estudiar, y aplicar esa «media docena de cosas».

Mentes millonarias con un sistema especial de ver el mundo de las relaciones y las cosas, con una  forma de pensar millonario para atraer la riqueza, es parte de la clave de este interesante libro que propende al éxito a través de la observación, la astucia, y el cambio de paradigmas y forma de pensar.

.
Lilbros recomendados por Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias. 

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.