Seis pasos de Napoleon Hill

La técnica de Napoleon Hill en seis pasos para convertir el deseo en su equivalente en dinero y riqueza. La escalera de la riqueza, con seis peldaños descritos con presición por el autor del libro “Piense y hágase Rico”.


dinero{{Adsense2 params}} Uno: Decide la cantidad exacta de dinero que quiere lograr. Sé explícito y claro, escribe una cifra.

Dos: Describe qué te propones dar a cambio de ese dinero que esperas recibir. Recuerda la Ley del Valor por valor, en palabras de Napoleon Hill: no se recibe algo a cambio de nada.

Tres: Establece un plazo para obtener ese deseo.

Cuatro: Traza un plan para lograr esa cantidad de dinero y ocúpate en trabajar en él. No te detengas en el análisis ni esperes el momento oportuno comienza ahora; siempre hay algo que puedes hacer aquí y ahora para ponerte más cerca de tu anhelo.

Cinco: Ahora pon todo sobre el papel, de tu puño y letra, cantidad, plazo y plan. Haz con estos elementos un enunciado claro.

Seis: Lee tu enunciado dos veces al día en voz alta, al acostarte y al levantarte. Mientras haces el ejercicio de lectura usa tus sentidos para crearte una imagen de tu deseo logrado: ve, oye, siente y piénsate a tí mismo en posesión del dinero que quieres lograr.

Muchas personas comienzan el plan y dejan el punto seis cuando han pasado una o dos semanas. Debes estar tan convencido de que ese dinero será tuyo que por medio de la repetición termines creyéndolo con todo tu ser, entonces no pasará mucho tiempo antes de que lo obtengas.

{{Adsense2 params}}

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field