Secretos para aumentar los ingresos

La mente humana es lo suficientemente poderosa para lograr atraer el dinero que se quiere y se necesita. Igualmente, el mundo ofrece suficientes recursos para todos. Dadas estas premisas, no hay ningún obstáculo para obtener lo que su mente pueda imaginar.

 

dinero. El primer paso para que el dinero llegue con facilidad a su vida es tener una buena relación con él. Probablemente alguna vez escuchó a sus padres o a personas de autoridad en su vida referirse al dinero como algo malo, asegurar que quien lo tiene en abundancia obró de modo ilícito, o que es muy difícil obtenerlo.

 

Estas creencias negativas hacen que la vida gire en torno a lo difícil que es tener el dinero suficiente. Por ello, el infinito poder de su mente hace que siempre le sean escasos los recursos económicos, en consonancia con lo que usted, sin notarlo, piensa que debe ser.

 

Con pequeños pero significativos pasos, el dinero puede integrarse armoniosamente a su vida y ayudar al logro de sus metas.

 

Cambie de actitud y el dinero lloverá

 

En primer lugar, debe llevarse bien con el dinero. Muchas personas, de manera inconsciente, temen tener mucho dinero pues piensan que podrían ser víctimas de secuestros o delitos que por lo general ocurren a personas acaudaladas. Pensar de esa manera no sólo atraerá experiencias negativas, sino que ahuyentará el dinero de sus bolsillos.

 

Repítase todos los días frases positivas que mejoren su relación con el dinero: el dinero es bueno, el dinero llega a mí con facilidad y abundancia, obtengo dinero con facilidad y haciendo lo que me gusta. Es posible que al principio sienta que está repitiendo una cartilla, pero su mente poco a poco se está condicionando. Si persevera, verá los resultados más pronto de lo que piensa

 

Viva su abundancia

 

Su actitud positiva no debe orientarse solamente hacia el dinero, sino hacia aquello que usted quiere lograr con él. Haga una lista de las cosas que compraría o haría si tuviese el dinero suficiente. Vaya más allá: solicite presupuestos, compare marcas, seleccione las cosas de su preferencia, visite tiendas, mídase la ropa que le gusta, hágalo lo más real posible y vívalo.

 

La ayuda gráfica es vital en este proceso, ya que conecta a la mente con su deseo. Coloque en lugares visibles fotografías de aquellas cosas que desea comprar, hacer o tener, y enfóquese en su pensamiento positivo cada vez que las mire. Imagínese haciendo ese viaje que siempre soñó: tómese su tiempo, siéntese en un lugar cómodo, coloque una música que evoque el lugar al que desea viajar, mire fotografías y véase en ese lugar, en las actividades que haría si estuviese allí. Usted construye su momento soñado.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.