Removiendo tus dudas para la Prosperidad

Cuando comencé a descubrir cómo remover las dudas de mi mente para poder experimentar prosperidad, fue difícil darme cuenta de que, primero, necesitaba identificar mis dudas.
.

No fue hasta ese momento que pude sobreponerme a ellas y en ese momento fue cuando comencé a ser próspera.
Lograr prosperidad comienza con el desarrollo de una buena actitud mental y esto se logra con la aceptación de que hay partes de tu mente que actualmente necesitan ser desarrolladas. Es similar a hacer un cambio de aceite; la mayoría de la gente no hace un cambio de aceite hasta que ven que el aceite necesita ser cambiando ¿o no? Uno no cambia el aceite si está limpio.

Esto mismo ocurre con tu mente. Si no vez nada malo en tu forma de pensar, no te sentirás en la necesidad de cambiar. Sin embargo, si ves que hay algo que te retiene (por ejemplo: tienes aceite sucio), entonces sabrás que es momento de cambiar el aceite.

Esta es la parte del proceso que te inspira a hacer cambios. Esta es la parte del proceso donde tú tomas la decisión de ser feliz y lo que significa es que necesitas limpiar la fealdad que te retiene de vivir la vida que siempre deseaste vivir.

Muchas veces, nos confundimos y pensamos que son las influencias externas de nuestras vidas las que nos causaron la pérdida de nuestros sueños. Yo también pensaba así antes. Siempre pensaba que alguien más tenía la culpa por las cosas que me habían ocurrido.

Cuando aprendía a identificar el rol que jugué en mi propia vida, fue capaz de comenzar a hacer cambios poderosos. Fueron esos cambios los que me llevaron a donde estoy hoy. Actualmente poseo una compañía de escritores con un staff profesional y mi compañía crece diariamente.

Si alguien me hubiera preguntado unos años atrás, si estaría en un lugar así hoy, probablemente hubiera contestado que no. Nunca me di cuenta de cómo mis propias dudas y actitud mental eran las culpables de mi propia suerte en la vida.
Lo que descubrí y lo que descubrirás tú también, es que la clave para remover las dudas de tu vida es primero, identificar que las tienes. Cuando puedas ver claramente las cosas que te retienen, ellas ya no tendrán el mismo poder sobre ti.

—–

 

Jennifer cares about your success and prosperity. She invites you to her blog where you can access the “Success in 10 Steps” Ebook at no cost to you, as well as gain more information about Network Marketing at: https://www.jennifersbenson.com

8 comentarios sobre “Removiendo tus dudas para la Prosperidad

  1. Sorahya Contestar

    Hola Eli y saludos a todos. En mi opinión es que esas dudas” o forma de pensar no llegaron solas te las “Inculcaron y te convencieron programándote equivocadadmente” y tu no eres la única responsable de lo que te ocurrió en el pasado……
    Ahora” que YA CONOCEMOS la ley de la atracción sí depende de nosotros porque sabemos cómo usarla a nuestro favor. Es mi humilde opinión

  2. Ana Contestar

    Sorahya querida, aún no te diste cuenta que no es Eliana la que escribe? Ya no lo hace, publica cosas de otras personas, pero lo peor es que ni siquiera le pone el autor.
    Eso es una falta de respeto a los lectores.
    Y como tu dices, el pasado no es solo tu decisión, todos venimos con una carga Karmática muy importante, que sanar en esta existencia.

  3. Javier Contestar

    Muy bien, muy nutritiva tu redacciòn para el espìritu y la mente. La mente precisa y la salud mental proviene del autoconocimiento. De hacer lo correcto y llevar una vida justa y respetuosa de manera integral con nosotros mismos y con las demàs personas. De ahi luego viene el aprendizaje como tal de alguna disciplina que nos llene y nos apasione que le dè en gran manera sentido a nuestro vivir y caminar, primeramente habiendo obtenido valores y principios del entorno familiar. Que hay de aquellos que no obtuvieron esos valores y principios de niños y que no tuvieron oportunidades de educaciòn òptima…. bueno el aceprtar que eso fuè, y ya no es!! que fueron hechos de la vida. Sucediò y que ciertamente podemos hacernos la pregunta: Por què a mì ò Yo?, pero tambièn cabe perfectamente: Por què a mì no?. Entonces viene el proceso de aceptaciòn y reconocimiento de una limitante que pudo haber influìdo en alguno o varios aspectos de nuestra vida. Pero ahora ya NO!, por què? Porque somos adultos, somos responsables y tenemos las riendas de nuestras vidas, tenemos sobre todas las cosas a Dios, como c/u lo conciba, que nos guarda y nos da fuerzas adicionales a las que ya sabemos que tenemos y de las que disponemos para hacernos sabios, razonables, sostenibles, justos y dignos en todo el sentido de que cabe en la palabra. De ahì entonces viene el deshacer falsos y distorcionados conceptos que nos ha querido imponer la sociedad, los gobiernos, los polìticos, la familia (sin hacerlos responsables en la gran mayorìa de la veces porque resulta que ellos tambièn recibieron o aprendieron estos falsos preceptos), los empresarios inescrupulosos usureros y ausentes de ètica. Còmo los deshacemos, asì: leyendo, observando, analizando, comparando, integrando y relacionando hechos, historias, eventos y conductas; evaluando las agendas de estos grupos. Nos daremos cuenta que muchos actùan de buena fè y con ètica. Sin embargo otros lo hacen desde la corrupciòn, el engaño, los intereses propios, estos ùltimos se quedaràn y llegaràn eventualmente a esta posiciòn “ULTIMOS”, rezagados, con una impagable factura impuesta por la sociedad y el mercado. Seamos correctos, liberèmonos de nuestros miedos, de ideas absolutas y de fracasos, de falsos conceptos y dudas. Seamos valientes y levantèmonos, somos fuertes. Tenemos el verdadero poder en Dios y la unidad, no lo otorguemos, no lo cedamos para que con este mismo nos atropellen, y si asì ha sido…. empezemos a retomarlo, Saludos!!

  4. Lina Contestar

    PARA ANA:

    ¿NO Te das cuenta tu ANA que CADA articulo tiene el nombre del autor y su pagina debidamente escrito en la parte de abajo???? No vengas a pelear y a sembrar mala energia, en este lugar, eliana nos da todo este contenido y recursos y afirmaciones y de TODO GRATIS, si no te sirve te vas a otro sitio, ok… … deja de buscar defectos que NO EXISTEN mas que en tu cabeza negativa, ok…..

    bye

  5. cefe Contestar

    estoy de acuerdo con lina, nunca lei nada en este blog que no hiciera referencia a su autor, por lo tanto ana deberías asegurarte antes de dar tu opinion. Eli continua asi q tus post nos hacen mucho bien. saluditos

  6. Inés Contestar

    Para Ana:
    En caso de que Eliana omitiera un autor no necesariamente incurriria en falta, la elaboración intelectual de un concepto, es válida o acaso creés que no piensa?
    Sus escritos son un cable a tierra para muchos de nosotros,además se nota el amor que profesa por todo lo que hace.
    Ojalá tuvieramos muchas Elianas,transmitiendo,esperanza alegria y confianza.Seria un mundo mejor para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.