Reforzar tu concentración de cara al dinero

Cuando hayas comenzado a seguir los seis pasos que describo anteriormente (clic aquí) entonces tu paso a seguir será comenzar a entrenar tu concentración. A continuación te daré unas sugerencias para que llegues a tener una concentración eficaz.

napoleon hill . Bien, cuando ejecutes el primer paso que es “determinar la cantidad exacta de dinero que deseas” debes mantener tu pensamiento enfocado en esa cantidad, fija tu atención en él, cierra los ojos y haz lo que debas hacer hasta que puedas ver el aspecto físico real de ese dinero. Este ejercicio lo debes hacer por lo menos una vez en el día. A medida que avances y te sea sencillo realizar este ejercicio entonces entrena tu fe ¡y mírate a ti mismo en posesión de ese dinero!

Ten en cuenta que tu mente subconsciente toma como real cualquier lineamiento que le des, siempre y cuando lo hagas en medio de un estado de fe completa, él actúa siguiendo esas órdenes; aquí es importante aclarar que esas órdenes al subconsciente deben presentársele en forma repetitiva ya que es de esa manera como el subconsciente las interpreta y las asume como ciertas y las puede llevar a la manifestación real.

Con el concepto de “repetición” presente te enseño un truco completamente legítimo que puedes jugarle a tu subconsciente: habla con tu mente y dile que esa cantidad de dinero que estás visualizando quiere que tú seas su dueño, que es ella la que te busca a ti y que tú esperas colaboración completa de su parte para ambos puedan encontrarse (el dinero y tú). Pídele medios prácticos para tener en tus manos esa cantidad de dinero.

Si haces lo que te acabo de sugerir podrás ver cómo el subconsciente te dará medios prácticos para que puedas tener esa cantidad de dinero mediante la transmutación del deseo. No esperes un plan definido, agudiza tu percepción ya que la respuesta te llegará por medios inesperados que quizás siempre han estado a tu alcance. Sólo exige a tu subconsciente una respuesta, siempre háblale con respeto y dale las gracias.

Cuando te surjas las ideas debes estar atento a ellas para ponerlas en práctica inmediatamente, sabrás que han llegado esos planes porque ellos se harán evidentes ya que tu sexto sentido palpitará con fuerza, simplemente lo sabrás. Lo que llegará será una “inspiración”.

Recuerda que el cuarto de los seis pasos, dice que debes crear un plan y llevarlo a la práctica.

No dependas de tu razonamiento, de tu intelecto, pon a funcionar tu intuición, tu sexto sentido ya que nuestro razonamiento es limitado, nuestra facultad de razonar es perezosa y no deberíamos depender nunca de ella en exclusiva.

Napoleon Hill, Piense y hágase rico, adaptado por www.creaturealidad. Favor no reproducir.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.