Reencuentra tu camino al éxito

El camino del éxito ya lo conoces, lo transitabas y te perdiste, de niño quizás y no lo recuerdas… tantas directivas, tantos mandatos y órdenes contradictorias, en la casa y el la escuela, tantos direccionamientos sociales, tantos caminos inesperados, imprevisibles, improvisados… toda una vida sin sentido y sin metas claras.

{{Adsense2 params}}  

Si deseas terminar con la incertidumbre comienza por preguntarte qué deseas, qué necesitas y quién eres…

Si necesitas lograr el cambio en tu vida persigue la transmutación a partir de conocerte mejor y saber qué buscas y cuál puede ser tu camino personal al éxito.

Esperas que se cumplan tus deseos y, a la vez pones trabas, boicoteas tus propios proyectos de diferentes modos: miedos, condicionamientos, respuestas sociales, depresión… tú mismo te pides un cambio: comienza hoy mismo a realizar el listado de tus deseos, clasifica prioridades, y comienza a trabajar en la transmutación de tu vida y el la creación de tu destino.

El ciclo del cambio comienza en un mismo. En tanto que lo desees puedes lograrlo, poniendo empeño y energía, vive sabiendo que tienes el poder de cambiar tu vida y actúa en la consecución de tus sueños verdaderos.

El cambio es hoy y ahora.

Que tu corazón reboce de alegría ante el nuevo camino del éxito elegido.

{{Adsense2 params}} 

Creaturealidad.com favor no repdroducir. Gracias

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.