Realismo y confianza en la obtención del dinero

Los millonarios actúan de modo diferente al resto de los mortales en su trato con el dinero, su obtención, consecución y logros personales.

Simplemente porque ya tienen el dinero, y mucho, con lo cual actúan con una libertad financiera y desapego que nos perece un lujo en si mismo.

 

dinero

. Sin embargo esta forma de actuar, despreocupada muchas veces del resultado final, es la más efectiva en la obtención del dinero, y como método de hacer realidad nuestros más queridos sueños financieros.

 

El optimismo y la confianza son muy importantes en la consecución de nuestros sueños, logros y metas, según afirma la psicología positiva.

 

La confianza puede definirse como la esperanza firme o seguridad que se tiene en que una persona va a actuar o una cosa va a funcionar como se desea, confianza es poseer seguridad en uno mismo y en las cualidades que se poseen.

 

Un estado de casi permanente positivismo se da en personas especiales, que aceptan la vida tal cual se les presenta y con alegría natural… este tipo de personas buscan la felicidad y el éxito de sus emprendimientos, como cualquiera, pero con mayor energía y en la confianza que el resultado final será, al menos, de su satisfacción personal y que, si no sale del todo bien, será un nuevo desafío a enfrentar, un nuevo aprendizaje de vida, lo que Dios dispones o lo que merecían en realidad, tomando el resultado de la mejor manera posible, hecho que produce resultados positivos y mejores sin intención o, visto desde otro punto de vista, con la mejor intención direccionada del mundo.

 

El estado de optimismo natural es la tendencia a esperar que el futuro depare resultados favorables. La confianza entonces, es el valor que nos auxilia a tolerar y enfrentar contextos difíciles, malos períodos y problemas con buen ánimo y constancia, tratando de expresar lo positivo de las circunstancias, teniendo fe en el destino y lo que nos puede ofrecer y en la ayuda exterior que obtenemos o puede llegarnos.


La mirada que contiene una permanente actitud optimista y de confianza es importante para lograr ver las ventajas en cada situación, las posibilidades de cambio, de aprovechamiento, etc.

 

Un estado de permanente confianza es difícil de mantener, pero el logro de esta actitud o mirada encuentra estas soluciones aunque la situación sea adversa y saca ventaja de cada mal momento y es un significativo caudal de fuerza motivadora y dispuesta para la consecución de l dinero y la riqueza.

 

Empeñarnos en descubrir inconvenientes y dificultades nos provoca apatía y desánimo, el estado positivo y optimista nos da fuerzas para seguir luchando, ánimo para levantarnos en cada caída, ideas para progresar, energía para hacer el esfuerzo y alegría al mirar, aunque sea desde lejos, los objetos planteados.

 

Las personas más con mayor confianza en sus objetivos y resultados suelen ser más perseverantes y exitosas y a tener mayor salud y fortaleza ante cualquier situación, generando automáticamente posibilidades de éxito, dinero y riqueza, resultados positivos o cercanos al objetivo, cosa que los hace felices por igual.

 

El paso de una vida monótona a un camino de confianza en uno mismo, ilusión, prosperidad y realismo aseguran un final feliz, en la obtención de  la riqueza y el dinero.

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.