Qué tal si…

¿Y SI…?

¿Cuál es la principal barrera para nuestro crecimiento y desarrollo personal?


ley de la atracción . La principal barrera para nuestro crecimiento y desarrollo personal es la falta de imaginación. En algún punto entre nuestra infancia y el convertirnos en adultos realistas, responsables y maduros olvidamos cómo usar la parte de nuestro cerebro más poderosa, divertida y excitante – nuestra imaginación.


“Las limitaciones existen sólo en nuestras mentes. Pero si usamos nuestra imaginación, nuestras posibilidades se vuelven ilimitadas.” Jamie Paolinetti, American Pro Cyclist.


¿ Y si yo pudiera compartir contigo dos palabras mágicas que pueden catapultarte a usar constantemente tu imaginación?


¿Y si esas mismas dos palabras mágicas pudieran ayudarte a manifestar todo el amor, diversión, dinero, romance, aventura y cosas materiales que jamás has deseado?


¿Y si ya fueras prósper@?


¿ Y si estuvieras fabulosamente en forma y en tu situación óptima de peso y salud?


¿Y si ya estuvieras viviendo en la casa de tus sueños con tu compañer@ ideal?


¿Puedes encontrar las palabras mágicas en las preguntas anteriores?


Las dos palabras mágicas han sido repetidas una y otra vez en las preguntas anteriores y cada vez te tomaste el tiempo necesario para responder de verdad a la pregunta, tu imaginación se puso a trabajar imaginado la respuesta y creando literalmente la materialización de la experiencia.


¿Cuáles son las dos palabras mágicas?

¿Y SI?


Las palabras “Y si“ nunca fallan para activar nuestra imaginación.


La pregunta que me hacen con más frecuencia es “¿Cómo manifiesto…?”

¿Cómo manifiesto un coche nuevo?

¿Cómo manifiesto mi compañer@ ideal?

¿Cómo manifiesto la venta de mi casa?

¿Cómo manifiesto el dinero para…?

¿Cómo manifiesto prosperidad?

¿Cómo manifiesto un trabajo mejor?

¿Cómo manifiesto la vida que realmente quiero?

¿Cómo manifiesto más éxito?

¿Cómo manifiesto un/a editor/a?

¿Cómo manifiesto pérdida de peso?

¿Cómo manifiesto más autoestima?

¿Cómo manifiesto más amigos y más diversión?

¿Cómo manifiesto una vida mejor (una mejor actitud, más felicidad, más diversión, más seguridad, más paz mental, más alegría, más, más, más)?


Manifestamos pensando y sintiendo. Como casi siempre estamos “pensando y sintiendo” casi siempre estamos manifestando.


Nuestros pensamientos correspondientes producen nuestras experiencias correspondientes.


Lo que realmente queremos saber es: ¿cómo manifiesto intencionadamente lo que quiero? Y la respuesta es sencillamente pensando más consecuentemente en lo que quieres y lo que no quieres.


Tomando la lista de antes, aquí hay una respuesta corta para las tres primeras:


¿Cómo manifiesto…?


¿Cómo manifiesto un coche nuevo?


Pensando en tu coche nuevo; pensando e imaginándote a ti mism@ conduciendo tu coche nuevo. Viéndote a ti mism@ dentro del coche; sintiendo las emociones que sentirías si ya tuvieras ese coche nuevo; dando las gracias por tener ya tu nuevo coche; creyendo y teniendo fe y confianza en la experiencia de tu nuevo coche ahora.


Ahora hagámoslo más fácil – “¿Y si ya tuvieras tu nuevo coche?”


“¡Ohhhh, estaría viviéndolo por todo lo alto! ¡Estaría conduciendo mi nuevo coche, cantando las canciones de la radio, jugueteando con todos mis nuevos accesorios, y sonriendo radiantemente!”

¿Cómo manifiesto mi compañer@ ideal?


Pensando en tu compañer@ ideal como si ahora ya estuvieras en la relación con él/ella; creyendo en la posibilidad de tu compañer@ ideal; imaginándote lo último por la noche y lo primero por la mañana que ya tienes tu relación ideal; sintiendo las emociones que sentirías si ahora mismo ya estuvieras locamente enamorad@ de tu compañer@ ideal; imaginándote y pensando en las conversaciones que tendrías con tu pareja ideal, ahora mismo.


¿Y si ya estuvieras con tu pareja ideal?


“¡Sería tan feliz! Puedo imaginarme que esta noche podríamos ir al cine con unos amigos. Tomaremos un vino estupendo antes del espectáculo y después pasaremos una romántica noche. El tiempo que pasamos juntos nos divertimos mucho.”


¿Cómo manifiesto la venta de mi casa?


Pensando en entregar las llaves de tu casa y dar instrucciones específicas al nuevo propietario en el momento de cerrar el trato; imaginándote a ti mism@ sujetando el boli y firmando el montón de papeles que hacen cesar tus derechos sobre la casa y ceden la propiedad de la casa a los nuevos propietarios; teniendo tal certeza de que tu casa ya está vendida que empiezas a hacer todos los preparativos necesarios para mudarte; imaginándote que ya lo tienes todo embalado y cargado en la furgoneta de la mudanza y que estás feliz con el trato final y la mudanza.


¿Y si tu casa se pudiera vender más rápidamente?


“Sentiría tanto alivio y alegría. Comenzaría a empaquetar inmediatamente y empezaría a dar de baja todos los servicios a mi nombre. ¡Estaría tan emocionad@ con mi nueva aventura y tan aliviad@ por poner mi casa a la venta tan fácilmente!”

¿Puedes ver y sentir la diferencia en nuestra energía cuando nos preguntamos a nosotros mismos “¿Y si?” ?

Por mi experiencia, las cosas que no manifiesto rápidamente son cosas a las que no he dedicado suficiente tiempo para pensar en ellas, sentirlas y creer en ellas.

Uno de los ejercicios más simples que he creado a lo largo de mi vida y que me ha ayudado tanto a mí como a mis clientes a expandir nuestro tiempo para pensar en nuestra “manifestación intencionada” es recordar preguntarme estas dos mágicas palabras: “Y si”.


Cuando quieras manifestar dinero, usa “Y si”.


¿Y si quiero manifestar el dinero?

¿Y si pudiera irme de vacaciones 8 veces al año?

¿Y si ya tuviera toda la prosperidad que siempre he deseado?

¿Y si ya tuviera libertad financiera?


Te darás cuenta de que todas y cada una de las veces que contestas a la pregunta ¿Y si…? tu imaginación quiere enrolarse con la respuesta y si fueras a salirte de tu camino, serías inspirado para imaginarte infinitas posibilidades, de toda clase.

“¿Y si?” te ayuda a ser CLARO acerca de lo que quieres.


Un ejemplo más, contesta a la pregunta “¿Y si ya tuviera libertad financiera?”


“Bueno, si ya tuviera libertad financiera, me sentiría en paz. Me sentiría calmado y seguro y sabría que todas mis necesidades están cubiertas. Donaría grandes cantidades de dinero a obras de caridad y apoyaría las causas en las que creo. Dedicaría más tiempo a estudiar mi “arte” y menos tiempo a preocuparme por cuándo tendré el tiempo y el dinero para vivir mi vida plenamente. Haría ese crucero con toda mi familia y nos lo pasaríamos increíblemente bien jugando entre las olas. Les compraría a mis padres una casa nueva y le pagaría a mi abuela un depósito ilimitado para que tuviera siempre flores y una enfermera en casa.”


Ahora que te has aclarado, vayamos al siguiente nivel.


Desde este lugar imaginario descubierto por el “Y si” , podemos ir al siguiente nivel de la creación consciente aceptando y permitiendo a esas respuestas ser reales en nuestras vidas.

Toma tus respuestas y pon gratitud en cada una de ellas, asumiendo su total cumplimiento en tu vida ahora mismo, incluso aunque no sea la realidad actual. Usa tu imaginación para seguir el pensamiento de “¿Y si eso fuera mi realidad actual?”


Por ejemplo, usando las respuestas a la pregunta “¿Y si tuviera libertad financiera?”


“Sentiría paz” se convierte en estoy agradecid@ de tener paz en mi corazón y en mi vida ahora.


“Sentiría calma y seguridad” se convierte en estoy en paz y completamente relajado dejando fluir mi Divina prosperidad. Estoy agradecid@ por sentirme calmad@, con confianza y segur@ ahora mismo.


“Donaría grandes cantidades de dinero a obras de caridad y a apoyar causas” se convierte en estoy tan increíblemente agradecid@ de ser capaz de apoyar ahora a las obras de caridad en las que creo. Pude donar libremente durante el último año y siento que estoy marcando una profunda diferencia en las vidas de otros.

Cuando te conviertes en el equivalente vibracional de lo que quieres, como si ya lo tuvieras, lo que deseas se materializa.


Lleva a tu imaginación a un viaje de diversión usando las palabras mágicas “Y si”.

Anisa Aven

Traducción: Eva para www.creaturealidad.com

Receive Anisa’s FREE Conscious Creation 101: a 5-part e-course on the basics of Manifesting by visiting https://www.creatavision.com/creative-manifesting.htm. You may also read more about manifesting and conscious creation by visiting the Creative Manifesting (https://www.CreataVision.com) and Manifesting Prosperity (https://www.ManifestingProsperity.com) Home Page.

 

.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field