Qué sabemos y qué podemos hacer de nuestra vida.

La película del cine independiente llamada en inglés What the Bleep Do We Know!? Y traducida al castellano como “¡¿Qué diablos sabemos?!” es una gran introducción a una nueva forma de ver el mundo, a un cambio de paradigmas, a la física cuántica y a comenzar a reconocer el poder que habita en cada uno de nosotros para dirigir nuestras vidas.
 El filme Qué sabemos nos conduce, mediante metáforas, a través de la vida cotidiana de una persona que debe elegir a diario de entre muchas opciones, como a todos nos sucede, y en un momento logra ver los posibles caminos a los que la hubieran conducido las diferentes elecciones diarias, como un abanico de posibilidades, todas reales y tangibles, pero no elegidas.

También nos explica, a través de toda la película, las últimas teorías de la física cuántica y los pensamientos de religiosos y espiritualistas y cómo, la brecha entre la ciencia y la espiritualidad se va estrechando en este nuevo siglo.

Se denomina cambio de paradigma al cambio de las ideas que componen nuestra percepción del mundo, y un cambio de esta percepción puede hacer que nuestro poder innato de dirigir nuestra vida sea visto, al fin, como cierto, plausible, probable… y llevado a la acción.

Nuestros pensamientos y condicionamientos, educación, etc., tienen mucho que ver con la forma en que concebimos el mundo, los permisos que nos damos y la posibilidad que le damos al cambio, a la toma de decisiones, al cambio de camino en la vida…

Muchas personas han sido condicionadas para responder de determinada manera, para comportarse de forma estricta, con una profesión heredada y valores inamovibles… estas personas tendrán grandes problemas para adaptarse a cambios y es casi imposible que se animen a generarlos.

El paradigma de libertad de pensamiento, libertad de elegir y libertad de futuro y empoderamiento que nos trae esta edad oro de la Física Cuántica, la nueva energía de poder, el poder de saber y la opción certera de elegir, nos acerca a la creencia, necesaria, de que somos los dueños de nuestra vida.

En el filme Qué diablos sabemos nos demuestran cómo los cambios personales son absolutamente posibles, cómo influyen nuestros sentimientos en nuestro cuerpo y en nuestras decisiones, cómo influyen nuestras hormonas en nuestros pensamientos, y que todo este proceso químico que se genera en nuestro cuerpo, puede ser manejado en nuestro beneficio y transformarse una fuente de poder inigualable para cambiar nuestro destino.

La influencia del pensamiento sobre la materia fue investigada y comprobada por el físico japonés Masaru Emoto, quién con sus fotos de moléculas de agua que fueron expuestas a pensamientos de diferentes tipos y sufrieron grandes cambios, nos señala, y es una parte muy emotiva y movilizante del filme, que si eso pasó con una molécula de agua al dirigirse pensamientos hacia ella… qué será de nuestro cuerpo, siempre influenciado por nuestros propios pensamientos repetidos… y pensando, además, que nuestro cuerpo está formado por un 70% de agua…

Recuerda lo que sabemos y que es tu fuente de poder:

Lo que sientes, piensas y dices ahora es un reflejo perfecto de lo que está por venir.

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.