Prosperidad y felicidad, sólo por hoy

El camino de la prosperidad y la felicidad, así como cualquier otro comienza con este día, así como es necesario programar y decidir el Futuro, éste, simplemente, comienza hoy.

{{Adsense2 params}} No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, nos dice el viejo adagio… tampoco es bueno soñar, vivir soñando y jamás llevar a la práctica nuestros sueños…

 

La salud en la vida consiste en desear hacer realidad nuestros sueños y trabajar en consecuencia, persiguiéndolos, con mayor o menor éxito, pero intentándolo con la felicidad de saber que estamos bien encaminados y en la confianza de poner todo nuestro potencial en ello.

 

“Sólo por hoy” es un camino fácil y posible, una pequeña prueba nada difícil para probar nuestro poder e intentar revertir nuestra situación, un pequeño logro para cada día y la confianza de saber que el resultado final será en nuestro beneficio.

 

Es por ello que muchos sistemas se basan en este concepto, con un grano de arena al día lograr construir una montaña, no es imposible y, a la corta o a la larga, se adquieren rutinas que benefician nuestro Presente y nuestro Futuro.

 

Es por ello que este simple precepto nos ayudará a lograr la disciplina, la costumbre, el sano hábito de planearnos un cambio de actitud, un cambio positivo para nuestra vida y así, de a poco, ir logrando todo lo que nos proponemos, como dejar de sólo soñar, sólo leer y llevar a la acción todo lo leído, todo lo aprendido, todo lo planificado, llevarlo a los hechos, concretarlos, hacerlos realidad y por fin, ser los creadores de nuestra vida, dominando nuestras actitudes y nuestros pensamientos luego.

 

“La vida es sueño” dijo Calderón de la Barca, dí tú que además, es acción, y comienza a actuar el protagónico más importante de tu existencia, haz realidad tus sueños, no te quedes dormido en el camino…

 

Sólo por Hoy es tan importante como una gran planificación, es más, tiene el poder del día a día y el Gran Poder de la realización, la realidad.

 

Para lograr el éxito en la vida, la prosperidad y felicidad que deseas y necesitas, debes lograrlo cada día y un día cada vez, y con las actitudes necesarias para esta meta:

 

Confianza

Gratitud

Amabilidad

Honestidad

Honradez

Hechos

Paz

 

Haz un cartel y pégalo en tu agenda, el refrigerador, el cuaderno, el móvil… allí donde lo veas a diario:

 

Sólo por hoy seré agradecido
Sólo por hoy confiaré en la concreción de mis sueños
Sólo por hoy seré amable
Sólo por hoy trabajaré honradamente

Sólo por hoy actuaré en la consecución de mis deseos
Sólo por hoy estaré en paz

Sólo por hoy…

 

Completa tú mismo esa meta diaria faltante y comienza así el primer día del resto de tu vida feliz y abundante.

{{Adsense2 params}}

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.