Prosperidad a pesar de las apariencias

Entonces deseas más prosperidad, pero existen demasiados obstáculos en el camino. ¿Como puedes mirar tus problemas tal como son en realidad y sentirse bien acerca de ellos, de tal forma que puedas emplear la ley de atracción a tu favor?

. La respuesta: pensamiento conciente. Ahora, estoy por darte pesadas cuestiones filosóficas. ¿Estas listo/a para ello? Lee las siguientes líneas cuidadosamente, uno a la vez…


La valentía no elimina el miedo….pero el conocimiento si.


La conciencia de la verdad a pesar de las apariencias es el poder detrás de la fe, y la fe puede mover montañas.


La falta de la conciencia es como la oscuridad, lo cual es simplemente la falta de luz….no toma mucho tiempo para que cree una diferencia significante en un cuarto oscuro. Como así también, el conocimiento tiene el mismo efecto. Cubierto en la oscuridad del miedo y la incertidumbre?. Agrega solo una chispa de nuevos conocimientos y conciencia a tu mente, y el miedo se reducirá como la oscuridad en una habitación iluminada.


Si tú puedes cambiar tu forma de sentir, la naturaleza de las cosas que te rodean también se modificará. Las personas empezarán a responder hacia ti en forma diferente. Otras que no tuvieron ni si quiera dos palabras para ti antes, de repente, se sentirán obligadas a hablar contigo y quiazas con la conexión que necesitas para que tú alcances tus metas para una prosperidad más grande. O, tal vez tu humor modificado te lleve hacia otro lugar que antes no creías que irías… y lo que necesitas para alcanzar tus objetivos talvez lo encuentres ahí.


El cómo se se cumplirán tus metas vendrá hacia a ti, podría ser todo un misterio después de todo lo que se dijo y hecho. Mientras tanto, todo lo que puedes controlar es como te permites sentir a cerca de lo que esta pasando y basado en estos sentimientos, además te permitirán tomas las alternativas que te lleven mas cerca hacia tus metas, o alternativas que te mantengan muy cerca de la realización de la prosperidad que deseas.


La fe es un sentimiento de “esperanza” y “expectativa”, ambos necesarios para el éxito. Por consiguiente, te estarás preguntando, “¿Como puedo tener fe y sentirme bien sobre todo las cosas negativas o malas con los cuales tengo que lidiar?” Es aprendiendo a creer en algo que no puede ser visto. Es obteniendo conocimientos adicionales que iluminen tu mente haciendo que la oscuridad de la desesperanza se desvanezca.


Me gusta pensar en la historia compartida por Corrie Ten Boom, quien sufría muchas dificultades en los Campos de Concentración Alemanes. Una vez, ella y su hermana dijeron que deben expresar gratitud a Dios incluso por las pulgas que infestaban su alojamiento. Ellas eran mujeres de fe, lo cual era muy difícil de hacer. Así como iba todo, muchos de los prisioneros regularmente eran molestadas por los guardias, pero a Corrie y su hermana la dejaban en paz, justamente por esa horrible infestación de pulgas que padecían.


De verdad, como Napoleon Hill declara tan elocuentemente, “Cada adversidad lleva consigo la semilla de lo equivalente o un beneficio superior”, y si, nosotros debemos sentirnos agradecidos incluso por las pulgas, o las penurias que enfrentamos hoy. Y en verdad, todas las cosas resultarán para nuestro bien, si nosotros lo creemos de esa manera, esperando que el entendimiento de ella eventualmente aparezca, y luego permitiendo que el bien emerja dentro de la tragedia como el resplandor del amanecer después de la noche más fría y oscura.


Recuerda, siempre es mas oscura antes del alba. ¡A prosperar!

 

Traducción al español: Isidro Alarcón Encina para www.creaturealidad.com

 

.


Reproducción sólo con créditos completos y vínculos activos


About the Author: A contributor to multiple Chicken Soup for the Soul books, Leslie Householder is the award-winning two-time best-selling author of “The Jackrabbit Factor” and “Hidden Treasures.” She is the co-founder of https://www.PrinciplesofProsperity.com a site dedicated to helping people gain more family time and money freedom through the little-known but critically fundamental principles of prosperity. Trevan and Leslie Householder are the parents of seven children.

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.