Principios del reiki para lograr abundancia

La  prosperidad, la abundancia y la generación de bienestar material van más allá de la acumulación de dinero, joyas y riqueza.

 

reiki .  Sin embargo la prosperidad y la abundancia se encuentran asociadas a la fortuna, a un pasar de vida relajado y sin pasar necesidades, lo cual es muy bueno y el fin del Ser Humano desde los comienzos de los tiempos, cuando seguridad significaba poder seguir vivos y asegurar la supervivencia de la especie.

 
Es aconsejable aprender a aceptar la prosperidad en lugar de transformarla en un objeto de intercambio, de acopio desmedido o de justificación para relacionarse.

 

El dinero y la prosperidad bien habidos, ganados con esfuerzo o con valor es la ganancia de obras bien realizadas, la abundancia llega a personas de trabajo y de decisiones acertadas, es el premio al camino correcto.

 

La riqueza mal habida es otro tema, que repercute en la espiritualidad de la persona involucrada y arriesga su futuro tanto a nivel físico, espiritual y de salud.


Los regalos son ganancias materiales y espirituales y figuran dentro de la categoría de abundancia tanto a nivel de amor como de bienes.

 

Saber ser agradecido y corresponder al amor es saber que no se debe pagar por ello, devolviendo el regalo o la atención sino cuando el corazón lo dicte o sea necesario, dejándose amar, permitiendo entrar los regalos del cariño en cada caso especial sin sentirse en la obligación de corresponder.

 

La manifestación diaria de los Cinco Principios de Reiki Japonés, es una significativa ayuda para cultivar la actitud de la Prosperidad.

 

La repetición de propósitos de abundancia manifiestan al Universo una actitud de cambio que se verá reflejada en los hechos.


Sólo por hoy seré agradecido
Sólo por hoy confiaré en la Divina Providencia
Sólo por hoy seré amable
Sólo por hoy trabajaré honradamente
Sólo por hoy estaré en paz

La programación neurolingüística explica claramente que las manifestaciones deben ser positivas, por ejemplo, decir:

 

No me voy a enojar

No tengo miedo

No me duele nada

 

No es útil ya que ni el cerebro ni el Universo asientan los hechos negativos y se fijan en ellos las palabras enojar- miedo- dolor, no sus negaciones.

 

Con este criterio las manifestaciones de deseos y las afirmaciones deben ser siempre positivas, cambiando a la repetición de:

 

Estoy calmado y sonriente

Tengo el valor necesario

La sensación física es de paz


Si en nuestra mente entra el concepto de miedo, este será procesado automáticamente para responder a este mandato.

 

La misma fuerza que te recorre a ti circula por el Universo, ampliando las posibilidades de creación y generando vida, prosperidad y abundancia.

 

De esta forma la repetición de los Cinco Principios de Reiki Japonés pasan a ser  una estrategia inapreciable para cultivar la prosperidad y la abundancia, enfocándote en valores tales como: Gratitud, Confianza, Amabilidad, Honradez y Paz.

 

El Universo nos ha creado exitosos, sólo hay que tomar las oportunidades para lograrlo.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.