Principios de la creación de riqueza – comprometerse para el éxito

De todos los principios de creación de riqueza, ninguno es más importante que comprometerse para el éxito.

 

exito . Este principio es válido para aquellos que comienzan el camino para construir la riqueza, así como para las personas que ya están en el camino. Conocer y entender este principio de creación de abundancia es muy importante, porque los ricos se han comprometido a ser ricos, mientras que la gente sin éxito, sólo quiere ser rica.

 El individuo promedio no está dispuesto a comprometerse para crear su propia riqueza. Desear es el primer paso para hacerlo. Si le preguntas a alguien ¿quieres ser rico? el 99 por ciento de la gente contestará que sí. Entonces, si la mayoría de las personas quieren ser ricas ¿por qué no hay toneladas de gente rica? La cuestión se basa en el compromiso.

Mientras que el primer paso para construir la abundancia es el deseo de ser rico, querer y desear por sí solos no son suficientes. Querer sin el compromiso férreo, no significa nada. De hecho, para garantizar la creación de la riqueza para uno mismo, se tiene que ser plenamente  responsable y comprometido.

 El compromiso significa dedicarse a uno mismo sin reservas. Significa hacer lo que sea necesario desde un punto de vista jurídico, ético y moral y no frenarse. Para un individuo con un compromiso muy fuerte, el fracaso no es una opción. La clave aquí es sin reservas. La creación de riqueza no es fácil y se produce después de muchos obstáculos, luchas y trabajo arduo. Una persona de éxito está comprometida a pasar por encima de cualquier muro, el promedio de las personas se dan la media vuelta cuando se enfrentan a la primera batalla y lo hacen rápido.

 Si estás real y totalmente comprometido, escribe exactamente la razón por la que quieres crear riqueza y qué es importante para ti, sé lo más concreto y específico posible sobre cómo hacerlo. Muchas personas tienen miedo de hacer este ejercicio porque, aunque quieran ser ricas, se auto-limitan y eso les impide comprometerse. Por ejemplo, pueden creer que no son dignos o merecedores de la riqueza, y que ser rico es malo, entre otras creencias de auto-derrota. La razón de escribir por qué la creación de riqueza es importante para ti, te ayudará a ser claro en lo que realmente deseas.

Cuando ves a una persona rica, que ha alcanzado su posición gracias a sus propios esfuerzos, sabes que creó su riqueza no sólo por su gran deseo de ser rico, sino por un inquebrantable compromiso centrado como un rayo láser.

Traducción al español: Vania Rosas para www.creaturealidad.com 

.

 Learn how Hunter Ogletree and his Inner Circle are helping empower people and helping them achieve their dreams and goals. Visit: https://www.MyOpportunityNow.com

 

2 comentarios sobre “Principios de la creación de riqueza – comprometerse para el éxito

  1. Maria Contestar

    Consigue dinero y riqueza con tus pensamientos positivos y tu accionar acorde a tus deseos.

    Ese es el Secreto.

    Estas palabras son tuyas o al menos las escribes en uno de los apartados de esta página: crea tu realidad.

    Pero luego leo todo lo q

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.