Preguntas y respuestas esenciales de la Ley de la Atracción.

A Lee y a mí nos hacen una gran cantidad de preguntas gente como tú todos los días, hallamos más de cien correos electrónicos cada mañana con preguntas acerca de La Ley de la Atracción. Aquí están cinco de las preguntas más frecuentemente realizadas que hemos recibido (y las respuestas):

. “Sólo soy una persona. ¿Cómo puedo cambiar el estado del mundo a través de La Ley de La Atracción?”

Tú eres solamente una persona y una es suficiente para cambiar el mundo. Todos nosotros somos una parte del “Todo”. Cada pensamiento que tengas va hacia la conciencia de el todo, y cuando tú envías buenos pensamientos, tú recibes de regreso vibraciones similares. Cuando tú visualizas un mejor mundo, tu mundo comenzará a ser mejor pero no solamente eso, tú estás enviando pensamientos maravillosos y sentimientos que ayudarán a las situaciones mundiales. Tus pensamientos pueden hacer la diferencia, más de lo que te imaginas. Sólo asegúrate que cuando tú envíes aquellos pensamientos, estos vayan a una postura positiva. Por ejemplo:

Tú quieres alentar la paz, no en contra de la guerra. Incluso aunque puedan parecer la misma sensación, no lo son. Uno dice lo que tu quieres, cuando la otra dice lo que tú no quieres y esto regresa diez tantos de una u otra forma.

 

“Mi cónyugue dice que La Ley de la Atracción  es sólo una ilusión. ¿Cómo consigo que deje de lanzar comentarios negativos hacia  a mí? ¿Es acaso esto sólo ilusiones? “

Sólo porque usted no pueda ver La Ley de la Atracción, no significa que no existe. No puedes ver el aire, pero está ahí. Aunque no puedas ver la gravedad, puedes ver los resultados cada vez que dejas caer algo. La Ley de la Atracción ha producido el resultado detrás del resultado, demostrando que esta ley está trabajando  en las vidas de las personas. Más y más gente han estado aplicando los métodos de La Ley de la Atracción y actualmente más personas están obteniendo lo que han deseado. Esto que se ha dicho, puede ser difícil estando alrededor de un cínico cuando usted es un potro con piernas nuevas. 

No adquieras estos comentarios negativos Si usted permite que tales comentarios le disgusten, entonces atraes las dudas que usted haría mejor eliminándolas. Deje a su cónyuge crear el mundo en el cual él quiere vivir, y usted cree el suyo propio. Cuando usted visualice, quizás usted podría ver que su cónyuge es amable acerca de sus creencias y la alegría que esto le da a usted. Pero no presione sus ideas sobre la Ley de Atracción en su cónyuge. Nunca empuje su mundo a otras personas a menos que ellos lo quieran y deseen oír acerca de ello.

 

“He hecho algunos errores en toda mi vida. Yo no siento que merezca una buena vida. ¿Qué puedo hacer para vivir La Ley de La Atracción cuando siento de esta manera?

Algunas personas han tenido errores en sus vidas. Cierto, algunos errores pueden verse mucho peor que otros, pero recuerde que el pasado es el pasado. Y aquello es donde el pasado debe permanecer. Aprenda lo que pueda de su error pero luego sale de ahí. Algunas veces la gente no permite que olvides acerca de un error que has cometido pero aquellos es el mundo que ellos quieren crear. Tú no tienes que ser parte de su creación a menos que lo quieras. Tú te mereces tanto como la persona de a lado. Tú eres un ser humano increíble. ¡Todo el mundo lo es! Sólo porque has hecho errores no significa que no merezcas una vida maravillosa. No permitas que las personas (o tú) te digan algo diferente.

 

¿Por qué es tan importante no pensar acerca del pasado en La Ley de La Atracción?

Esta es una idea equivocada. El pasado puede ser un lugar maravilloso para encontrar algunos sentimientos maravillosos pero puede también ser un lugar  donde puedes atascarte y revivir experiencias que crean algunas emociones muy fuertes. Cuando has tenido una experiencia traumática y tú quieres sacarla de tu mente y continuamente revives la experiencia una y otra vez, aquellos sentimientos fuertes atraen más situaciones y gente que coincide con las vibraciones traumáticas. Por otro lado, si revives una experiencia que es te alegra a ti, atraerás situaciones y personas que coinciden con esa experiencia agradable. No es acerca de no pensar en el pasado, pero “deja ir” las experiencias traumáticas o tristes entonces no atraigas lo que no quieres.

 

“¿Puedo perder peso mediante La Ley de La Atracción?”

En resumen, sí. Perder peso por medio de La Ley de La Atracción consiste en destruir algunas creencias alrededor de tus hábitos alimenticios y reconstruir aquello que tienes, la actitud y la mente correcta cuando estás comprometido a perder peso. Por engañar lo que llamamos la mente “normal” con métodos que se siente cómodo, y luego moviéndose sigilosamente en nuevos pensamientos y métodos en la pérdida de peso, usted puede perder una cantidad significativa del peso y mantenerlo. Lee apunta que ha perdido más de cien libras con la ayuda de la Ley de Atracción.

Esperamos que algunas de sus preguntas hayan sido contestadas por aquí. Hay un ilimitado número de preguntas allá afuera, tantas como respuestas hay de por medio en La Ley de la Atracción. ¿Cuál es su pregunta?

 

Traducción al español: Jazmine Amat para www.creaturealidad.com

.


Reproducción sólo con vínculos activos y créditos completos


Beth and Lee McCain are full time instructors and lecturers in applying the Law of Attraction, or better known as the Secret, in your life to attain whatever you desire. They have a great radio show on Youtube that is both entertaining as well as informative on the subject of the Law of Attraction. Beth and Lee are real people with real answers. For more information, please visit: https://www.bethandleemccain.com

Article Source: https://EzineArticles.com/?expert=Beth_Mccain

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

3 comentarios sobre “Preguntas y respuestas esenciales de la Ley de la Atracción.

  1. comedia Contestar

    Hello to every one, it’s actually a nice for me to visit
    this web site, it consists of priceless Information.

  2. 1&1 Contestar

    Every weekend i used to pay a visit this web site, because i want
    enjoyment, for the reason that this this site
    conations in fact pleasant funny stuff too.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.