Porqué no atraes el dinero que quieres

Porqué no puede atraer el dinero que quiere

¿Le gustaría conocer el verdadero secreto de porqué usted no es capaz de hacer realidad el dinero o las cosas que verdaderamente desea? Bien, ahora usted tiene un profundo deseo de aplicar la ley de la atracción en su propia vida y empezar una vida que le proporcione realmente felicidad.

. Usted no está sólo, hay mucha gente que empieza a entender la ley de la atracción pero les resulta difícil alcanzar el éxito con ella.

Usted ha intentado visualizar mucho dinero y una gran abundancia pero continúa esforzándose en sus tareas. Debe también intentar examinar sus pensamientos sobre el dinero y aún esforzarse más para hacer realidad más de ello.

 ¿Se ha preguntado si hay una gran razón o un secreto perdido del proceso de atracción? La respuesta es rotundamente sí. Todas estas técnicas de atracción pueden parecer fáciles pero los resultados le pueden dejar dudoso.

 ¿Qué es lo que realmente se ha perdido en el proceso de atracción para ayudarle a convertirse  en un magnate? La respuesta es simple. A medida que más manifieste lo que usted quiere debe añadir más poder a sus intenciones.

 Piense por un momento en uno de los ordenador que estamos usando. El ordenador tiene todo lo que necesita. Tiene un sistema operativo, el software necesario para que funcionen las aplicaciones que usted necesita. Imagine que saca todo esto de su caja y lo pone a trabajar para usted. Alguna cosa vital se está perdiendo.

 Lo que se pierde es la corriente eléctrica, la energía. Esta trama de energía que le permite al ordenador funcionar es vital para que el ordenador pueda ser útil. El ordenador por sí mismo no funciona. En el caso de la ley de atracción pasa lo mismo. Todos sus pensamientos positivos solamente llegarán lo suficientemente lejos siempre que usted añada energía, poder hacia sus intenciones. La ley de la atracción necesita poder vital para cambiar su realidad.

 A medida que hace realidad un gran flujo de dinero usted ha tenido una clara intención respaldada por una gran cantidad de poder y energía. Sin ello usted simplemente continuaría esforzándose. Continuaría visualizando y afirmando sus deseos sin éxito. Si usted continúa creyendo que la ley de atracción es todo lo que necesita saber perderá la clave y continuará algo frustrado en la atracción de lo que quiere para su vida.

 
Traducción al español: Norma García para www.creaturealidad.com 

.


 Reproducción sólo con créditos completos y vínculos activos


Sign Up for a **Free Manifesting Software and Newsletter**

https://www.cosmic-wealth.com/lawofattraction

Discover the ancient techniques to manifesting faster results using simple yet powerful techniques found in the powerful Magic Money ebook written by Daniel Hinds.

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.