Por qué no obtienes lo que realmente quieres

Enfrentémoslo, la mayoría de nosotros de vez en cuando piensa que la vida es sólo una gran lucha con una serie de problemas que nunca se acaban.

Pero la realidad es que la vida no tiene que ser de esta manera. De hecho, puede ser exactamente lo opuesto. La vida no se trata de luchar y solucionar problemas. La vida se trata de perseguir lo que realmente deseamos de una manera sencilla y libre de estrés.

¿Hay algo en tu vida que quieras, pero parece que te evade?

En breve, si no obtienes lo que quieres para ti, tu subconsciente comenzará a tener algunas intenciones contradictorias para ti.

Para simplificarlo: tú quieres algo y él no lo quiere.

Por ejemplo tú puedes decir, “Quiero más dinero”, pero tu creencia subconsciente dominante puede ser, “Ganar tan dinero como deseo es muy difícil”

¿Notas algo diferente en estas dos frases?

Van en sentido contrario

Lo que realmente está pasando es que tu consciente y tu subconsciente están en conflicto. Tu mente consciente dice “Quiero dinero” y después de escucharlo tu subconciente dice “No importa lo que hagas, es muy difícil crear tanta cantidad de dinero”.

Como resultado no hay acuerdo entre tu consciente y tu subconsciente. Cuando esto pasa, ellos pueden cancelar todo y renunciar a ayudarte en crear lo que realmente quieres lograr en tu vida.

Lo que es imprescindible que entiendas es que la competencia, el conflicto de agendas y las desarmonía entre tu consciente y tu subconsciente está alejándote de obtener lo que deseas.

¿Por qué?

Porque cuando tu consciente y subconsciente no están de acuerdo, producen una emoción negativa. Y esta emoción es tan negativa que atrae las cosas que no quieres.

Déjame explicarte lo que realmente está pasando.

Cada pensamiento es recibido por el cerebro, el cual es el órgano de la mente consciente. Es allí donde nuestros pensamientos están sujetos al poder del razonamiento. Cuando nuestra mente objetiva o consciente ha aceptado el pensamiento como cierto, es enviado al subconsciente para ser llevado al mundo de la realidad a través de la fisica cuántica o la Ley de la Atracción.

Ya el pensamiento no es permeable a ningún otro argumento. El subconsciente no puede argumentar. Sólo actúa. Acepta las conclusiones de la mente consciente como finales. Este es el punto en el cual lo no creado se convierte en creado, lo universal se convierte en individual, y lo invisible se convierte en visible.

En palabras simples, cada pensamiento que piensas tiene su propia frecuencia energética vibracional. Ese pensamiento es rotulado en tu mente subconsciente. Entonces a través de La Ley de la Atracción, atraerá energéticamente personas, lugares, cosas o circunstancias que vibrar acordemente con la misma frecuencia.

Tu mente subconsciente coopera completamente con tu mente consciente cuando entiende y está de acuerdo con lo que tú conscientemente quieres. En otras palabras, cuando tu mente cosciente y subconsciente no están en conflicto.

Cuando sientes emociones negativas, son señales de tu subconsciente diciéndote que no estás en armonía con lo que tú deseas y esto crea una energía que bloquea tu sistema electromagnético.

No estás solo. El conflicto manifestado como un bloqueador emocional es común en casi todas las personas.

¿Alguna vez te has preguntado por qué …

Las adicciones son tan dificiles de superar?

La mayoría de los adictos quiere liberarse de sus hábitos destructivos. Ellos lo saben, y frecuentemente admiten que sus adicciones les están costando su salud, sus relaciones, su dinero ¡e incluso su vida! Pero continúan en ello, ¿Por qué?

La depresión es tan difícil de superar?

La depresión es uno de los problemas psicológicos más difíciles de manejar. Es usual para un individuo que sufre de depresión ir a través de los años asistiendo a terapias costosas y no tener ningún progreso, ¿Por qué?

Las curaciones muchas veces toman tanto tiempo?

Tenemos un resfriado rebelde que no se va, un dolor de cabeza que sigue regresando una y otra vez o algún problema de salud que dura eternidades en curarse ¿Por qué?

Nos saboteamos a nosotros mismos?

Tratamos de cambiar nuestros comportamientos para volvernos más exitosos en nuestro negocio o carrera pero de alguna manera nos la arreglamos para regresar a nuestra “zona de confort” con ningún o nulo progreso. ¿Por qué?

La razón es porque no corregimos esas emociones EN EL MOMENTO EN QUE SUCEDEN.

A pesar de lo que hayas escuchado decir o hayas leído, estas cosas no se mejoran con pensamiento positivo. Debes ir MUCHO MÁS ALLÁ DEL PENSAMIENTO POSITIVO para deshacerte de los hábitos que te bloquean. Yo lo llamo “Pensamiento Correcto”. Es correcto porque se basa en la realidad no en la ilusión.

Aquí tienes algo que puedes hacer ahora mismo:

Cuando notes que estás sintiendo algún sentimiento o emoción de conflicto, se trata de tu guía interna diciéndote que no estás en armonía con tu deseo. Esta es tu primera pista.

En ese momento, debes corregirte. Cambia tu sentimiento ya que la manera como te sientes es el resultado de ese pensamiento negativo. La emoción negativa entonces causa el conflicto. Y el conflicto atrae más de las cosas que tú no quieres.

Recuerda que lo que debes hacer es corregir y parar la afirmación negativa del momento si realmente quieres deshacerte de los hábitos que te bloquean. Esto permitirá que tus dos mentes trabajen en armonía para darte lo que deseas.

Esto puede ser difícil de aceptar y entender al principio. Recuerda, estamos hablando de ir más allá del pensamiento positivo y lo que estás habituado a entender, para poder obtener los resultados que quieres.

El esfuerzo puede ayudar a hacer tus sueños realidad.

Créeme, vale la pena.

Dr. Robert Anthony:  www.drrobertanthony.com

Traducción al español: www.CreaTuRealidad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.