Por qué la gente falla en atraer dinero

¿Por qué algunas personas capaces de atraer el dinero en su vida fácil y frecuentemente, y otras luchan en forma permanente con el concepto de atraer abundancia?

. Como un entrenador y educador de la vida, veo a muchos individuos cometiendo los mismos errores una y otra vez y en este articula quiero hablar acerca de las razones más frecuentes por las cuales mucha gente falla en atraer dinero y prosperidad.

Millones de personas alrededor del mundo están familiarizados con la ley de atracción. Desafortunadamente, muchos de ellos no están familiarizados ellos mismos con los conceptos de la atracción avanzada, especialmente el concepto de focalizar.

Hay un proverbio que dice: “la energía fluye a donde va la atracción”. Es una manera de decir que donde se encuentre “en su radar” a través de su vida diaria está afectando sus pensamientos, su comportamiento…y su fortuna.

Expertos en abundancia también saben que la prosperidad siempre se mentaliza primero. Y cuando la gente falla en atraer dinero y prosperidad en sus vidas, SIEMPRE es porque operan con mentalizaciones erradas, mentalizaciones carenciales y limitadas.

Entonces, qué significa exactamente estar atrapado en mentalizaciones de carencia? Básicamente, hay dos formas de ver el mundo. La suposición es que vivimos en un mundo donde simplemente no hay suficiente adonde ir; no hay suficiente dinero, ni comida, ni amor, ni buena suerte, no hay suficiente…llene el espacio en blanco.

Esto es conocido como  “la mentalización competitiva”, porque implica que debemos competir y luchar para conseguir la abundancia y prosperidad que deseamos, y si no lo hacemos, alguna otra persona tomará todas las buenas oportunidades, dinero, amor o amistades de nosotros.

Desafortunadamente, esta mentalización competitiva equivocada es la filosofía dominante del mundo Occidental. Pero hay otra filosofía de vida que tiene otro punto de vista. Se conoce como “mentalización creativa”:

La mentalización creativa, asume que hay abundancia de dinero, oportunidades, amor y todas las cosas buenas que queremos en la vida. Es una afirmación subyacente que colorea todos los pensamientos que tenemos, y todas las acciones que tomamos. Y es esta mentalización la que atrae dinero…y otras cosas buenas…hacia nosotros.

La mentalización creativa significa que no tenemos que competir nunca por aquello que queremos y por consiguiente, no necesitamos competir porque hay abundancia de todas las cosas valiosas que tiene el mundo. Cambiando su estado mental de competitivo a creativo, cambiará lo que usted atrae. Cuando usted desiste de competir, comienza a basar sus pensamientos en acciones con la idea que en el mundo solo hay abundancia…no carencia ni limitación.

Este cambio mental afectará todas las áreas de su vida. Comenzará pensando de manera diferente, y actuará diferente; y esta nueva manera de pensar y actuar, atraerá dinero y prosperidad real…todo el tiempo.

Así, la próxima vez que se encuentre con dificultades, o sintiéndose frustrado, pregúntese “estoy pensando competitiva o creativamente?” Recuerde, cuando se sienta en dificultades, eso indica una mentalización de carencia. Pero la mentalización creativa, asume que la carencia es justo una ilusión, y sólo la realidad de este mundo es abundancia.

Cuando asumimos que la abundancia es el estado natural del mundo, cuando dejamos de arañar y aferrarnos en la “carrera de la rata”, y entramos en la mentalización creativa entonces atraeremos dinero y prosperidad real sin ningún esfuerzo

 Traducción al español, Melba Perilla para www.CreaTuRealidad.com

.

 


Puedes reproducir sólo con vínculos activos y créditos completos


Anyone can learn to attract money and prosperity using advanced attraction techniques.

Article Source: https://EzineArticles.com/?expert=Jon_Mercer

 

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.