Poder y Ley de Atracción

El poder del Universo 

La Ley de Atracción es una de las Leyes Fundamentales del Universo, pero necesita de seres conscientes para actuar.

Nosotros somos esos seres conscientes.

¿Existe una fuerza vital para que todo el universo se confabule en armonizar la vida y la conciencia?

 

Ley de la atracción. La notable coincidencia de que exista un promedio mayor de estrellas donde su vida media proporciona un tiempo más que suficiente para que surja la vida y, ésta, evolucione hacia formas más complejas e inteligentes capaces de tomar ciencia y conciencia del universo, debería ser una prueba de que el Universo propicia y alienta la toma de conciencia en sus planetas, incentiva y da lugar al desarrollo de la vida inteligente…

 

Es como si el Universo nos brindara la posibilidad de llegar a ser, de ser inteligentes y conscientes, la posibilidad del libre albedrío como meta final.

 

Es como si el Universo estuviera esperando a que tomemos conciencia para realizar nuestros pedidos, para poder cumplirlos.

 

Es como si el Universo deseara que lo conociéramos a nivel consciente…

 

Nuestro Sol, con una vida activa de unos 10.000 millones de años, posibilita el doble de tiempo necesario para que la inteligencia surgiese sobre la Tierra. El Universo y la dinámica de sus leyes son como son para que pueda existir el hombre.

 

Si piensas en la Ley de Atracción como un imán que atrae lo que tú piensas más y lo acerca a ti, notarás como todo fluye con armonía y naturalidad.

Verás que la naturaleza tiene una gran espiritualidad y que tu espíritu, tu mente y tus deseos trabajan en la naturaleza desde siempre, en su armonía, cumpliendo tus mandatos inconscientes.

 

El secreto está en que estos mandatos puedes hacerlos conscientes y así lograr lo que deseas realmente.

 

En este momento, el Presente que vives es tu pura creación, eres el responsable de tu destino y solito y sin ayuda le has dado forma, pidiendo, deseando, maldiciendo, negando, pensando demasiado en lo que no quieres (y eso el Universo no lo entiende, tan sólo “escucha” tus pensamientos como solicitudes y las cumple).

 

Esta gran armonía universal y natural se asemeja a un Universo consciente, un Universo que intenta entablar una amistad contigo, un Universo que te escucha y cumple tus deseos y tus sueños.

 

El problema eres tu que no escuchas a nadie, te sientes solo y desamparado, siempre con mala suerte, con pensamientos negativos, preocupado por tus deudas, triste por tu soledad, tratando de salir de tantas dificultades, temiendo que surjan enfermedades… notas como todos tus pensamientos son negativos?

De esta forma reafirmas tus problemas, les abres la puerta a inconvenientes nuevos, invitando a las desgracias a profundizarse, decretando desastres…

 

El Universo, a través de la Ley de Atracción te escucha y te cumple… que pena no saber pedir, verdad?

 

Pues la solución es aprender a concentrarte en frases positivas, en pedidos concretos de deseos verdaderos, y la Ley de Atracción comenzará a funcionar haciendo realidad tus deseos felices, tus repeticiones positivas, tus creaciones verdaderas.

 

Por bueno que sea tu Presente, cómodo y tranquilo (hay personas que viven ese Presente) no debes perder la fe de que el Futuro puede ser mejor y que necesita de ti como ser consciente, para diseñarlo.

 

Recupera la capacidad de creación positiva, la capacidad de formular deseos con las palabras correctas, recupera tu fe en el Universo y la Ley de Atracción.

 

Recupera el mando de tu vida, reencuentra tu camino.

 

Todos los seres conscientes del Universo tienen un camino, un destino que no está marcado y del cual son los artistas creadores.

 

.

 


CreaTuRealidad, favor no reproducir, gracias.

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.