Poder y Dinero

Debes saber que usando la Ley de Atracción con inteligencia puedes cumplir todos tus deseos… Poder, Dinero, Felicidad…

 

¿Eso es lo que deseas? ¿Estás seguro?

 

 

ley de la atracción  . Para saber realmente cuales son tus verdaderos deseos y cómo llegar a hacerlos realidad debes conocerte profundamente, nada vale aquello que te han enseñado, inculcado, aquello que comprendes que es lo correcto por tu educación, debes saber sin dudas cuales son tus verdaderos deseos.

 

Para poder pedir desde el corazón y con toda certeza formular correctamente tus verdaderos deseos, encontrar las palabras llenas de verdad para pedir con corrección y no equivocarte.

 

Ten en cuenta que durante toda tu vida has pedido y el Universo, cual Rey Mago, te ha concedido…

 

Vuelve a preguntarte: ¿Qué deseas?

 

Desear y tener son conceptos hermanos que van juntos de la mano.

 

Puede resultar muy difícil responder, no estamos acostumbrados a hacernos este tipo de preguntas y, además, socialmente ya tenemos respuestas, respuestas que nos han enseñado.

 

Respuestas automáticas, predeterminadas, socialmente correctas…

 

Pero esas respuestas no eres tu, quizás alguna coincida con tus verdaderos deseos, no todas…

 

Conocerte a ti mismo totalmente y en profundidad  podría llevarte años, y no es necesario un trabajo tan arduo, si es importante pedir a conciencia, no al descuido, ya que los verdaderos deseos pueden cumplirse porque son solicitados con vehemencia desde el alma, son repetidos por la mente naturalmente y no resultan contradictorios.

 

Si tratas de que la Ley de Atracción funcione correctamente no debes ser contradictorio u obtendrás resultados contradictorios, recuerda que funciona como un imán atrayendo lo similar.

El camino de la verdad acorta los tiempos cuando hablamos de la Ley de Atracción.

La Ley de Atracción puede hacerte rico, atraer dinero a tu vida y que el dinero fluya de manera natural, consiguiendo trabajo, ofertas, mejores negocios, amigos con dinero, regalos de dinero… este fluir debes comenzarlo tu, trabajando para este fluir natural, no pretendas que con un accionar tacaño el dinero fluya a tu alrededor, no pretendas que sin ayudar a tus amigos ellos te faciliten dinero, no creas que sin trabajar recibirás dinero…

 

No es un sistema complejo el de la Ley de Atracción, es un sistema simple y lógico: tus verdaderos deseos son pedidos con mayor fuerza, el dinero fluye en todas direcciones (no solamente hacia ti, también desde ti).

 

Esa es la energía que maneja la Ley de Atracción, tus verdaderos pensamientos, esos de muy adentro que no permiten que te auto engañes, se cruzan con tus pedidos y deseos y al no coincidir el Universo te da lo que puede, una confusión de tus deseos reales, con tus necesidades, tus dudosos deseos condicionados, la repetición constante de tus problemas… un caos que no lleva a nada.

 

 ¿Piensas mucho en tus deudas? No te relajes, tendrás más deudas, el Universo escucha y obedece.

Debes lograr pedidos concientes.

 

Pero antes debes determinar qué es lo que deseas, sinceramente (el autoengaño no sirve, la mentira confunde a la Ley de Atracción, la duda genera resultados dudosos, me explico?)

 

Lo importante para lograr dinero con la Ley de Atracción es saber pedir y saber qué pedir, con precisión láser, sin dudas existenciales, poniéndolo todo en este, el trabajo más importante de tu vida: ser tú mismo.

 

“Cuando la conciencia se mueve crea el mundo con su imaginación”

Deepak Chopra

 

¿Cómo acercarte a realizar tus deseos? ¿Cómo hacer realidad una vida mejor y acorde a ti? ¿Cómo lograr que la Ley de Atracción funcione positivamente para ti?

 

* Debes tener en claro que la semilla de un destino perfecto yace en ti.

* Debes aceptar y hacerte responsable del Presente que vives, ya que has sido, conciente o inconcientemente, su absoluto creador.

* Debes confiar plenamente en la Ley de Atracción para no generar resultados dudosos.

* Debes aprender a pedir para que las palabras correctas te conduzcan correctamente hacia tu destino.

* Debes sincerarte y reconocer tus verdaderos deseos.

 

Recuerda que cuando eras niño creías en los milagros.

 

Recuerda que la Ley de Atracción, en este mismo momento escucha tu pedido y lo más importante: va a cumplirlo.

Piensa correctamente…

.


Creaturealidad.com Favor no reproducir, gracias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.