PNL, la nueva tecnología del éxito

Equipo de formadores de NLP CO

Este es un tratado sobre Programación Neurolingüística presentado de forma simple y didáctica, tan asequible como interesante y práctico, PNL, la nueva tecnología del éxito, te conducirá sencillamente en este camino de programarte a través de las palabras.

. En  PNL, la nueva tecnología del éxito se combinan las ya clásicas estrategias de PNL en más de cuarenta ejercicios que inciden en tres aspectos básicos:

1.     el personal –acabar con fobias y miedos, creación y aumento de la autoconfianza, perfeccionamiento de una actitud mental positiva.

2.     el social –superación de la timidez y el miedo a la crítica de los demás, promover las relaciones y generación sintonía.

3.     el profesional -motivación, determinación de objetivos y su obtención de los mismos.

De esta manera, los autores nos muestran un programa concreto de tres semanas de duración, trazado día a día, que te permitirá delimitar y conseguir tus objetivos y lograr de ti mismo el mayor rendimiento.

Este es un texto escrito tanto para hombres como para mujeres que desean  la plenitud en la vida, la realización personal, profesional y social.

Una obra diseñada especialmente para gente madura y con la energía para adherirse a una actitud mental positiva, desarrollando al máximo su autoestima, ahuyentando  miedos y fobias, y dispuestos a pasar a la acción.

PNL, la nueva tecnología del éxito es el manual y la energía necesaria, ese paso que todos necesitamos dar, en un momento de la vida, para alcanzar hacer realidad nuestros sueños.

. 

Lilbros recomendados por Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.  

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.