Piensa como un millonario

A menos que aprendas a pensar como un millonario,  tendrás problemas haciendo dinero y convirtiéndote en millonario. Para pensar como un millonario debes tener los pensamientos y creencias correctos acerca del dinero.

Millonarios, multimillonarios y billonarios tienen una manera única de hacer dinero. Aprende acerca de ellos y aprende a aplicarlos en tu propio sistema de creencias.

 
Pensamientos y creencias de un millonario

 
Las siguientes son algunos de los pensamientos y creencias que no están en la mente de un millonario, multimillonarios y billonarios. Ellos han eliminado todos estos pensamientos y creencias inútiles de sus mentes millonarias. Infortunadamente son creencias que constantemente se hallan en la mente de aquellos que luchan incansablemente por hacer algo de dinero:

 

El dinero no crece en los árboles

Es realmente difícil para mí hacer dinero

Jamás tengo suficiente dinero

El dinero es la raíz de todos los males

El dinero es malo

El dinero no compra la felicidad

Hacer dinero no es importante para mí

Hacer dinero no es algo que me entusiasme

No sé cómo hacer dinero

Me molesta hacer dinero

No puedo costearme tal cosa

Jamás seré rico

Es mejor dar que recibir

Mi destino es ser pobre

Mi familia fue pobre y ese es mi destino

¿Quién soy yo para hacerme rico?

Soy un perdedor, siempre me “tiro en todo”

Soy un fracasado, jamás triunfo en nada

 

 

Como parte de los secretos de los millonarios, multimillonarios y billonarios, las siguientes son creencias y pensamientos que sí hacen parte de sus vidas y están constantemente en las mentes de las personas muy, muy ricas:

 

 

El dinero es bueno

Tener mucho dinero es fantástico

Con dinero puedo ayudar a muchas personas

Mucho dinero significa tener libertad

Para mí es real, fácil y divertido hacer dinero.

Hacer cantidades grandes de dinero es fácil para mí

Hago dinero con mucha facilidad

Soy un imán para el dinero

Siempre tengo más dinero del que necesito

Amo hacer dinero

Disfruto aprendiendo a hacer dinero

Disfruto aprendiendo cómo manejar mi dinero

Disfruto ahorrando dinero en lugar de gastarlo en gratificaciones inmediatas y en cosas que no me dan un sólido retorno de mi dinero

Amor aprender cómo invertir mi dinero

Hacer mucho dinero es algo que se siente muy, muy bien

Hacer mucho dinero es una prioridad en mi vida

Hacer mucho dinero es mi destino

 

Mientras los millonarios, multimillonarios y billonarios continúan hospedando estos pensamientos en sus mentes y estas creencias, su mente subconsciente automáticamente se enfoca en dinero y de esa manera hacen cantidades de dinero. Ellos literalmente se convierten en imanes para el dinero y sus mentes están permanentemente buscando nuevas y mejores maneras de hacer más y más dinero.

 

Al Crist

Traducción al español: www.creaturealidad.com

 .
 


 

 Permitida su reproducción únicamente con fuentes completas y vínculos activos


 

Al Crist is in a mission to make the process of being a Millionaire EASY and FUN. You may reach him at https://www.makemoneyfastgetrichbeamillionaire.com where he is designing the “Millionaire Mind Reprogramming” Courses with the fastest techniques to download directly into your brain cells the Millionaire Mind and make you automatically think and achieve like the super rich

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

10 comentarios sobre “Piensa como un millonario

  1. Johnny Contestar

    Hola Eli, me parece EXCELENTE la comparación de las frases que no están en las mentes de los millonarios, multimillonarios y billonarios y las que sí están, con eso nos enseñas las diferencias entre unas y otras y ya sabemos cuales son las que debemos entronizar en nuestro subconsciente para atraer toda la riqueza que merecemos. GRACIAS por tan valioso aporte y te deseo un océano de bendiciones.

  2. Maiby Contestar

    Hola eliana interesante este nuevo tema que nos regalastes ayer y por supuesto muy oportuno en mi vida necesitaba saber cómo atraer dinero para cumplir con unos planes de inversiones para este nuevo año. Mil gracias pondré en práctica y te estaré contando de mis resultados. Un beso y mucha felicidad para ti.

  3. Mony Contestar

    Hola Eli. Hace cuatro anos que descubrí el libro del secreto y creí estar haciendo bien aquello de atraer lo que quería. Pero de repente me encuentro endeudada hasta el cuello sin trabajar, cuidando de mi familia por tiempo completo y deseando ganar la lotería. Cuando yo creía desear prosperidad y tranquilidad económica para poder quedarme en casa para criar a mis hijos y apoyar a mi esposo. Ahora la única solución que veo es volver a trabajar y enviar a mis hijas a la guardería todo el día para poder pagar nuestras deudas. Habrá alguna manera de dar la vuelta a esta situación?? Agradeceré mucho una ayuda.

  4. NORMA HERNANDEZ Contestar

    gracias eliana por compartir conmigo estos pensamientos.
    los pondré en practica para que me funcionen, eres a todo dar.
    que dios te llene de abundancia y bendiciones a ti, tu familia y nosostros tus lectores.
    gracias por compartir tus afirmaciones.

  5. rita guzman Contestar

    GRACIAS ELI, VOY CAMBIAR MI RELACION CON EL DINERO, SE QUE LLEVARA TIEMPO COMOTODO PROCESO.PERO LO LOGRARE, PORKE EN TI CREO, SE HARA REALIDAD

  6. CARMEN Contestar

    Totalmente cierto, me he desbloqueado totalmente de este tema, deje de preocuparme y es impresionante como fluye hacia mi el dinero, cada vez más negocios, oportunidades, la ley de atracción no falla. Estoy aplicándola a otras areas de mi vida, se que nací para grandes cosas. Gracias Eli por compartir excelentes enseñanzas, Dios Te Bendiga Grandemente.

  7. theos Contestar

    Excelentes comentarios, me ayudan a conocer mejor que me esta sirviendo de obstaculo encontrar la prosperidad financiera… muchas gracias por este articulo

  8. Bety Contestar

    Buenos dias:
    yo he leido atentamente el libro el secreto. y la verdad hasta ahora no se como aplicarlo a mi vida.. no se como hacer realidad mi libertad financiera.
    les pido el favor me ayuden con este tema.

    Mil y mil gracias por la colaboracion que me puedan dar a mi correo.
    estare atenta,

  9. juan Contestar

    buenos sugerencias del poder de la mente…. lo bueno es conpartir la metodologia y la estagia de los pensamientos que cada uno se ba desarrollando …

  10. Maria Olga Guamán Baño Contestar

    Excelentisimo comentarios del pensamiento millonarios, me autoayudan a conocer los mejores estratigicos a encontrar la prosperidad financiera… muchas gracias por este articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.