Persiguiendo tu propia auto-dirección con ambición

¿Cuál es el origen de la ambición verdadera? En realidad sólo existe un lugar en donde encontrar la verdadera ambición y está dentro de usted – en cada pensamiento, en cada movimiento, en cada motivación. Su ambición es una expresión de lo que usted es realmente, es la expresión de sí mismo.

. La expresión de sí mismo. ¿No es la expresión de uno mismo en realidad la dirección de uno mismo? Del modo que piensa, de la forma en que se mueve, cómo se motiva usted mismo. La ambición es el resultado de la dirección de uno mismo y, la dirección de uno mismo, es una de las seis claves imprescindibles para construir ambición. La dirección de uno mismo positiva dice, “ Sé quién soy y sé dónde quiero ir.

 Estoy acumulando conocimiento y experiencias y sentimientos y filosofías que me ayudarán a prepararme ante las oportunidades que sé que llegarán sin avisar”. Porque usted sabe dónde quiere ir, ya ha estado trabajando en las partes de su personalidad que le harán ser mejor. Trabajando en su actitud, trabajando en su salud, en sus habilidades de dirección del tiempo. Anotándolo todo en un papel. Y constantemente se ve a sí mismo en el lugar en el que quiere estar, yendo en la dirección en la que quiere ir.

 La dirección determina el destino. Así que esta es la pregunta que se tiene que hacer: “ ¿Me llevarán las disciplinas a las que estoy comprometido en este momento a donde quiero ir?” Qué pregunta tan importante para hacerse al comienzo del mes, al comienzo de la semana, al comienzo del día. Porque he aquí lo que usted no quiere hacer: Cuestionarse a sí mismo. Cuestiona al vecino, me cuestiona a mí, cuestiona al mercado, pero no se cuestiona a usted mismo- con los dedos cruzados- esperando llegar a un buen destino cuando ni siquiera ha encabezado el camino. Tiene que cuestionarse a menudo: ¿Estoy tomando las disciplinas que me llevarán en la dirección en la que quiero ir? No desista en preguntárselo, las preguntas le ayudarán a determinar la dirección, el rumbo de su viaje, su destino.

 ¿Es este el rumbo que quiero para mi vida?

 ¿Es este el rumbo de alguien más?

 ¿Es esta la meta que tengo arraigada desde que era niño?

 ¿Es esta la meta de mis padres, de mi esposo/a, de mi jefe, de mis hijos o es MÍA?

 Hágase estas preguntas y discuta sobre ellas. Después de que se las responda a sí mismo, dé un paso más y pregunte, “ ¿Qué estoy haciendo para que funcione o para que no funcione?” Discuta sobre ello. Trabaje su mente para descubrir el mejor rumbo posible para usted. Y entonces persiga con ambición su propia dirección. ¡Deje que el poder de su propia ambición le lleve a donde quiere ir, hacer lo que quiere hacer, crear la vida que quiere vivir!

 Para su éxito

 

Jim Rohn: www.jimrohn.com

Traducción al español: Patricia Romero Enamorado para www.creaturealidad.com

.


This article was submitted by Jim Rohn, America’s Foremost Business Philosopher. To subscribe to the Free Jim Rohn Weekly E-zine go to www.jimrohn.com or send a blank email to \n subscribe@jimrohn.com This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it Copyright © 2007 Jim Rohn International. All rights reserved worldwide.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.