Película el Secreto y el dinero

Como nos explican en la película El Secreto, existe una Ley Universal para controlar nuestro destino: la Ley de Atracción, pero permanece oculta desde tiempos inmemoriales, por el sistema de poder que rige al mundo. El poder de controlar el mismo poder y el dinero de todos.

 

ley de la atraccion  . El sistema que hace funcionar a la Ley de Atracción está oculto y continuamente aparecen sabios, gurúes espirituales, esotéricos y científicos que te explican cómo funciona, pero los meros conceptos no alcanzan, lo que necesitas es el método práctico para que el destino que te mereces se encuentre en tu camino, o, mejor dicho, para que retomes el camino del éxito, este éxito que es tu destino.

 Necesitas hacer funcionar a la Ley de Atracción para ti, tal y como en el filme El Secreto te cuentan.

El éxito, el dinero y la felicidad vienen solos una vez que has hallado el camino y el método.

 Pero si nacimos exitosos, felices y con todo un mundo de posibilidades por delante… ¿Qué pasó? ¿En qué momento dejamos de creer?

Este es el secreto: creer.

 Y es que creer es fundamental para que El Secreto del éxito llegue a tu vida, es imprescindible que creas en ti mismo y en el poder de tus pensamiento, de tus palabras y de tus deseos verdaderos para que la Ley de Atracción dé sus frutos y cumpla y haga realidad todos tus deseos.

 Si deseas dinero debes pedir dinero, si deseas felicidad debes pedir felicidad y también:

 Actuar con felicidad, derrochar felicidad, brindar felicidad a tus semejantes, concebir la felicidad como un estilo de vida, algo para lo que has estado destinado:

  • Trabaja con felicidad.
  • Limpia tu casa con felicidad.
  • Atiende a los tuyos con felicidad.
  • Canta y vive en felicidad.

 Trata de tener esta misma actitud con el dinero y la riqueza:

  • Trabaja para el dinero, pero no solamente el tuyo sino para el progreso económico de todos los que te rodean.
  • Vive como si nada te faltara, decora tu casa con riqueza, pero verdadera riqueza, no hablamos de oro sino de objetos bellos con historia.
  • Decora tu hogar con flores, pon objetos de arte en las paredes, dibujos entrañables de tu infancia o la de tus hijos, nadie pide que cuelgues un Picasso…

 Embellece y enriquece tu vida con detalles lujosos y dignos de un magnate, por ej:

 Reordena tu casa para hacerla más bella y confortable, si no puedes brindarte verdaderos lujos piensa qué te gustaría regalarte a diario…

 ¿Desayunar en la cama con una bella bandeja y flores? Es simple, levántate antes y prepáratelo, no necesitas mucama para desayunar en la cama y es un signo de confort que te regalas a diario, el Universo entenderá cuál es tu verdadero deseo: el confort.

Hoy este confort te cuesta levantarte antes, mañana puede que tengas el dinero para no tener que levantarte, pero has mandado tu mensaje al Universo, y la Ley de Atracción cumple todo lo que pides, El Secreto está en saber pedir, y que el mensaje llegue.

 Múdate de ropa por la tarde o cuando hayas terminado tus quehaceres, ponte elegante para ti mismo, regálate belleza y el lujo de pasear con tu mejor ropa, aunque sea dentro de la casa.

 Gasta tus ahorros en ti, en los que más deseas, no seas avaro porque el Universo entenderá que vives miserablemente, que no regalas nada y que escatimas en ti mismo y en los demás, y eso mismo es lo que recibirás.

 Una de las reglas fundamentales para hacer dinero es que el dinero debe circular, acumulando dinero bajo el colchón lo único que consigues es una vida de miseria, trabajo sufrido y oscuridad en el corazón.

 

Para que entre dinero, el dinero debe salir.

 

En la forma que desees: nuevos negocios, confort, nivel de vida, cambios para progresar, pequeños lujos, capitalización, renovación, etc. Todos estos ítem el Universo los entiende como progreso y felicidad y te devuelve lo mismo en la forma que has entregado: dinero.

 

Confía en ti mismo como principal hacedor de tu destino, y arbitra los cambios necesarios para que el Universo, a través de la Ley de Atracción, cumpla con tus deseos.

El Secreto de conseguir dinero está en tus sabias manos.

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.