Pasos para enamorarte de tu deseo y fusionarte con él para manifestarlo rápidamente

En este artículo aprenderás los 3 pasos que te ayudarán a enamorarte de tu deseo de manera que logres fusional emociones y sentimientos correspondientes a la vibración de tu deseo y logres manifestarlo más rapidamente. Disfrutalo.
.

PASO #1. DECRETA UNICAMENTE ALGO DE LO QUE ESTES 100% SEGURO: El peor error que se puede cometer cuando estamos intentando lograr una meta, es no saber a ciencia cierta lo que se quiere. Por ello es importante que estés seguro, total y plenamente de lo que deseas alcanzar. Tomate un tiempo prudente de reflexión de manera que sepas bien que deseas lograr y puedas comenzar a trabajar mental y físicamente en la dirección correcta. Si ya estás seguro de tu meta y la tienes clara en realidad entonces decreta es una afirmación positiva y en presente aquello que deseas. Checa que tu afirmación te haga sentir 100% feliz al decirla en voz alta, y si no es así, vuelve a escribirla de manera que logres una que te llene totalmente y encaje con tu deseo y emoción feliz.

PASO #2. REVIVE UN SENTIMIENTO POSITIVO QUE TENGAS HACIA ALGO O ALGUIEN Y USALO FUSIONANDOLO CON TU DESEO: Una forma realmente efectiva para fusionar la emoción que te llevara a la concreción de tu meta con tu deseo, es elegir inteligentemente un sentimiento altamente positivo y energizado con amor, felicidad, pasión, gratitud, etc. Que te genere una persona o alguna cosa que ames profundamente. Por ejemplo si al pensar en tu hijo sientes un inmenso amor y comienzas a recordar todo lo bello que despierta en ti, elige ese sentimiento y utilízalo para fusionar ese sentimiento que te hace llegar a un nivel alto de energía positiva y concéntrate en tu deseo de manera que revive el mismo sentimiento inicial cuando pienses en tu deseo, y sostén esa emoción el mayor tiempo posible. Veras que los resultados aparecerán en el aire, y tu estado de ánimo dará un subidón inmediato de forma natural contagiándote de esta sana alegría.

PASO #3. ESPERA SOLO LO MEJOR, Y CELEBRA LOS PEQUEÑOS AVANCES: Luego de realizar los pasos anteriores, elige concentrarte en disfrutar cada momento, realiza tus actividades sin enfocarte en desesperación y ansiedad por apegarse a los resultados. Espera lo mejor y cultiva confianza y fe dentro de ti porque tu deseo ya está en camino hacia tus manos. Celebra cada pequeño avance como si fueran grandes hazañas. Te auguro los mejores resultados y una vida llena de alegrías concretando tus metas y sueños. Visita mi portal y suscríbete desde ya al video curso diseñado para atraer el verdadero amor en tu vida, te encantará.

Autora:
Sandra P.Coral D.
Directora Portal Psicoéxito
Si te amas tu deseo, disfrutarás el proceso, déjame mostrarte los pasos para lograrlo.
suscríbete a mi boletín.
https://www.psicoexito.com.mx

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Un comentario sobre “Pasos para enamorarte de tu deseo y fusionarte con él para manifestarlo rápidamente

  1. irma Contestar

    hello yo deseo tener un hijo nuevamente y no tengo muy en claro lo de las afirmaciones y el proceso me pueden dar una pautas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.