Pasos de Acción Sencillos para atraer Prosperidad

Tomar pasos pequeños y sencillos de acción es una buena forma de lograr una energía de prosperidad benéfica que fluya a través de tu vida – ¿pero qué tipo de acciones deberías tomar? Debajo, te cuento tres simples pasos para comenzar:

Dale a los demás lo que tú deseas Recibir

No hay dudas sobre esto; ¡entregarle a los demás te hace sentir bien! Y cuando te sientes bien, automáticamente comienzas a atraer cosas buenas a tu vida. Aún mejor, puedes utilizar este proceso para atraer cualidades específicas a tu vida encontrando una manera de compartir aquellas mismas cualidades con otros.

Si quieres atraer más dinero, comienza a dar dinero para causas más importantes que tú. Si deseas atraer amor a tu vida, comienza a compartir amor más libremente con otros. Si mueres por encontrar sentido en tu vida, encuentra maneras para hacer la vida de otros más significativa. Aún si no tienes mucho tiempo, dinero, o energía para compartir, recuerda que los pequeños gestos aún pueden tener un gran impacto y crear una fuerte atracción para que la bondad fluya hacia ti.

Anímate a soñar más

¿Alguna vez te reprimiste de imponerte metas más grandes porque tenías miedo de que quizás fallaras al lograrlas? Después de uno o más fracasos dolorosos en nuestras vidas, la mayoría de nosotros decidimos dejar de lado nuestros sueños y conformarnos con tareas más “seguras” para que nunca tengamos que sentirnos así de nuevo. Desafortunadamente, este hábito solo nos mantiene insatisfechos. Si deseas expandir tus limitaciones de una forma divertida y fácil, intenta practicar el siguiente ejercicio.
Toma un cuaderno de notas y una lapicera y encuentra un momento y lugar tranquilos para estar a solas. Aclara tu mente y luego intenta imaginar la meta más grande y genial para tu vida. Hazla lo suficientemente grande como para que no tengas idea de cómo lo lograrás, pero aun así lo suficientemente realista para que puedas, de hecho, vivirla. Escribe esta meta en detalle en tu cuaderno, pídele al universo que te muestre cómo la harás realidad, y luego comienza a estar alerta a cualquier señal u oportunidad que puedas recibir sobre las acciones que deberían moverte hacia el logro de tu meta. Expandiendo tu campo de posibilidades de esta manera, minimizarás cualquier miedo al fracaso y harás que el éxito sea mucho más posible.

Construye tu creencia

La baja valoración de uno mismo es un problema crónico para mucha gente – y lo más desafiante de ella es que ni siquiera nos damos cuenta de que la padecemos. La buena noticia es que ha una forma fácil de decir si la baja autoestima puede estar escondiéndose dentro de ti y alejándote de tu capacidad de lograr lo que deseas. Ahora mismo, piensa en algo que deseas y que has estado intentando atraer.

Luego, toma una hoja de papel y escribe, “Deseo tener (completa con tu deseo aquí)”. Lee el decreto en voz alta varias veces, y presta atención a lo que sientes. Si realmente crees que lo mereces, te sentirás en calma, con confianza sobre ello. Si estás escondiendo alguna resistencia hacia ese deseo, sentirás un dejo de culpa, inseguridad, o miedo surgir. Esta es una señal clara de que necesitas trabajar en fortalecer en tu confianza en ti mismo y en el hecho de creer que mereces las cosas que deseas.

¿Puede ser así de fácil? ¿Es esto lo que te llevará a crear riqueza en tu vida? La respuesta te sorprenderá.

 

Can it be this easy? Is this all it takes to create wealth in your life? The answer will surprise you. Grab your complimentary “The 7 Biggest Mistakes People Make with the Law of Attraction and Money and How YOU Can Avoid Them” https://www.thinkrichclub.com Valerie Dawson is the Founder of TheDawsonMethod.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

3 comentarios sobre “Pasos de Acción Sencillos para atraer Prosperidad

  1. Lucía Contestar

    Creo que está mal formulado el deseo, aspiración o como quieran llamarlo. Si pones “Deseo ..tal cosa” te pasarás deseando, eso es lo que pides “Desear”. Las manifestaciones solo ocurren si tu las dices en presente, como si ya lo tuvieras, y agradeces por tenerlo. Deseo, es pedir deseo, estarás toda tu vida deseando. Hay que tener sumo cuidado con las expresiones que usamos y más cuando las aconsejamos. No expreses el deseo como deseo, sino como afirmación de que ya lo tienes, ni siquiera para probar como te sientes respecto de él. Sentirás lo mismo si haces correctamente la afirmación, la resistencia vendrá de todas formas.

  2. Pingback: PASOS DE ACCION SENCILLOS PARA ATRAER PROSPERIDAD | MIS COSAS

  3. Carmen Contestar

    Hola a todos … me animo a escribir, esperando obtener ayuda. Yo soy una mujer emprendedora, me califico así, tengo dos hijos, y a pesar de los momentos muy difíciles que me ha tocado vivir, trato de no perder la fe en que los malos momentos pasaran y llegara la paz economica a mi hogar. Pero las circunstancias me desaniman todos los dias; con mi pareja intentamos todo tipo de negocios, proyectos, actividades y todo, sin exagerar, nos sale mal y hemos hasta sido objetos de estafas y perdidas por montos muy grandes; ahora, solo trabajamos para pagar cuentas y cuentas, retrasando satisfacciones para nuestros hijos y para nosotros mismos como pareja. Todos los dias intento pensar en positivo, escribo frases positivas, me imagino recibiendo dinero extra que nos ayude a salir de esta crisis, pero veo que el dia pasa sin ninguna noticia que nos anime a pensar que las cosas iran cambiando. No se que hacer, ahora, ya no tengo ninguna tarjeta de credito, todas las que tenia me las anulo el banco, y no puedo comprar las publicaciones de “Crea tu realidad”, que me ayuden a mi cambio. Simplemente no se que hacer, soy yo, es mi esposo el que no atrae buenas cosas, estoy llegando hasta a perder la fe. Ayudenme con su mente positiva, piensen positivamente en mi, ayundeme con sus buenos propositos a salir de este hoyo. Espero que este mensaje sea leido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.