Oración para sanación

“Mi hermana, Carol, ha tenido un historial con cáncer, y se le ha encontrado otra mancha cerca de sus nódulos linfáticos. ¿Podrían, por favor, orar por ella?”

Gracias, lectora anónima. 

ley de la atraccion . “Ahora mismo, en este momento, reconozco la VERDAD total y completa de que existe una sola Fuente y Provisión en nuestras vidas. Esa fuente y ese suministro es DIOS, es el Gohanzan, es El Que Todo lo Es, el Yo Soy. Y sé que esta presencia es enteramente poderosa, ilimitada, omnipotente. En cada molécula de todo ser viviente, Dios resuena con absoluta Paz, Salud, Plenitud, Belleza, Alegría, Amor y Prosperidad. Lo Divino corre a través de nuestras venas y cualquier cosa que niega esto es tan solo una ilusión. Sé que donde yo me encuentre, esta es la Verdad del Universo y, por lo tanto, es mi verdad.


Cuando afirmo esto como mi verdad, afirmo que esta es la verdad de toda persona en este planeta, de mi hermana Carol y de todas mis hermanas y hermanos en la tierra que están dispuestos a ser curados ahora. Por lo tanto, como un ser ilimitado, hablo esta verdad y la acepto como realidad.


En este momento, Carol está siendo divinamente protegida. La Verdad de su vida es que ella se encuentra ahora mismo en su lugar perfecto, para gozar de una Salud total y de un bienestar absoluto. Sea lo que esto signifique para ella, agradezco al Orden Divino y estoy en paz con su propósito espiritual ahora, el que se manifiesta en forma perfecta sin importar las circunstancias.


Y agradezco porque la Salud y la Felicidad reinan en forma suprema en su vida. Pregunto y agradezco la recepción de noticias que traen comodidad y optimismo; que son positivas y motivadoras. Me siento en paz cuando pienso en mi hermana y estoy agradecida porque la veo completamente sana, plena y viviendo una vida larga, próspera, saludable, exuberante, alineada con el propósito de su alma.


Reconozco y doy gracias al poder que está en mí para crear mundos, y accedo a este poder ahora para ordenar SALUD TOTAL y PLENITUD para Carol ahora. Tengo la intención de verla vibrantemente viva, tranquila, feliz, sana y plena. La veo completamente saludable, animada, energética, fuerte, poderosa, efectiva, entusiasta, entera y completamente robustecida.


Agradezco esta verdad ahora. Agradezco los recursos perfectos, incluyendo a los doctores, herramientas, técnicas, procesos, enfermeras y personal de soporte como necesarios, quienes han sido puestos en su camino y en su experiencia actual para ayudar a colocar a Carol en su estado Divino de Plenitud, como en su nacimiento.


Agradezco que el origen de incomodidad en mis sentimientos sea completamente removido ahora. Reemplazo todos y cada uno de mis temores, entregándolos al Cristo dentro de mí y confiando en el Orden Divino ahora. Doy gracias porque TODOS los síntomas observados de enfermedad son erradicados ahora y reemplazados por alegría, por tranquilidad y por la paz de saber que todo está bien.


Me entrego al Orden Divino de la vida ahora, y estoy en Paz. Doy gracias por la manifestación perfecta de la presencia de Dios en la vida de Carol ahora y es esta la única Verdad que tengo la intención de ver. Estoy agradecida. Estoy maravillosamente regocijada con su completa salud ahora. ¡Me regocijo! ¡Me regocijo! ¡Me regocijo! ¡Me regocijo! ¡Me regocijo!


Que así sea. Está hecho. Estoy en Paz. Por lo tanto, lo dejo ir. Lo dejo ir hacia la Ley que ya se está haciendo cargo de esto ahora. ¡Amén!”

Anisa Aven Traducción al español: Sara Morey para www.creaturealidad.com

Written & Copyrighted by ©Anisa Aven.

Receive Anisa’s FREE Conscious Creation 101: a 5-part e-course on the basics of Manifesting by visiting https://www.creatavision.com/creative-manifesting.htm. You may also read more about manifesting and conscious creation by visiting the Creative Manifesting (https://www.CreataVision.com) and Manifesting Prosperity (https://www.ManifestingProsperity.com) Home Page.

.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.