Ocho Pasos para Usar tus Miedos a tu Favor

Necesitamos hacernos cargo de nuestra propia economía y de nuestra propia vida de forma empoderadora. El miedo es controlador. Si estás asustado, dependerás de otras personas. No hay razón para ser miedoso y no vivir una vida dinámica. Deshagámonos de los miedos y rompamos con ellos.

Aquí hay algunas cosas que podemos hacer para conquistar nuestros miedos:

1. Admítelo

Debes ser capaz de admitir que tienes miedo. Ese es uno de los primeros pasos. Es un sentimiento. Es normal. El miedo nos sirve, y tiene su lugar. Si estás sentado en un camping y sientes una rata o una serpiente, te asustarás y correrás. Debemos ser capaces de trabajar esto.

2. Identíficate

¿Qué te asusta? ¿A qué cosas les tienes miedo? Haz una lista. Intenta saber cuáles son y analízalas. ¿Por qué tienes ese miedo? Identifica la causa del miedo. Observa el por qué.

3. Aíslate

Determina varias cosas sobre tu miedo. Por ejemplo, ¿Es un miedo al fracaso? ¿Es un miedo al rechazo? ¿Cuál es la causa? Comprende qué es lo que está pasando.

4. Desarrolla un plan

Trabaja en un miedo cada semana. Pequeños cambio suman una gran diferencia en tu vida. Comienza a trabajar en tu mismo. Observa tu lista y comienza a trabajar sobre ella. Ve detrás de tus miedos. Trabaja un poco cada día.

5. Fuente Espiritual

Cualquiera sea tu fuente espiritual, tráela a tu miedo. Es importante.

Conéctate con ella y date cuenta de que el Universo está trabajando para ti. Aférrate a eso para ayudarte a combatir tus miedos.

6. Discute

Ten un grupo de personas, algunos amigos que te ayuden a confrontar tus miedos. Comparte tus miedos. Asegúrate de que sea uno de tus Sagrados Seis, que no se reirá o te juzgará.

Discútelo. Hará una gran diferencia.

7. Medita / Reza

Fluye con la espiritualidad y deja ir el estrés hacia ella. Cree en un poder superior. Es importante que dejes ir el miedo cuando medites. La confianza es el poder más alto.

8. Toma Acción

Cuantas más acciones tomes más cosas ocurrirán. Debes tomar acción e ir detrás del miedo. Como mi miedo a las Artes Marciales, cuando empecé. Les tenía un poco de miedo cuando comencé. Podría haberme ido. Me sentí intimidado, asustado. No sabía si era el lugar para mí. Ahora lo amo. Es una de mis pasiones en la vida. Imagina si hubiese dejado que mi miedo me domine. Como dice el Dr. Dyer: “La Evidencia Falsa parece Real”. Hubiera sido algo que me podría haber alejado de uno de los grandes logros de mi vida recientemente. Pero accioné.

No temas al cambio

“¿Cómo se puede eliminar el miedo completamente? La respuesta es: comprendiendo y reconociendo la verdadera fuente de poder”. Podemos eliminar el miedo si lo reconocemos y somos capaces de dejar ir y entregarse a ese poder. Este es el por qué yo estaba mencionando la conexión espiritual, porque ella te permitirá disipar tus miedos, moverte hacia ellos y sobreponerte a ellos.

Tengo una cita de mi mentor, Mike Lee Kanarek, que es muy apropiada para este artículo:

“Si te animas a cambiar, liderarás tu vida. Si aceptas el cambio, sobrevivirás. Resístete al cambio y morirás en vida. Tantas personas tienen miedo al cambio que terminan haciendo lo mismo una y otra vez. El cambio es vida. Abórdalo. Define tus metas y cambia tus rutinas diarias/semanales. En unos pocos meses verás los resultados garantizados”.

Yo creo en esto. Tenemos tanto miedo al cambio. Somos tan miedosos, que no lo abordamos. No vamos tras él. No comprendemos que estamos siendo retenidos a no ir tras las cosas que queremos en nuestras vidas. No nos damos cuenta de cuán importante es esto, porque estamos tan asustados de cosas que no son reales.

¡Es momento de vivir nuestras vidas sin miedos! Avancemos. Cuanto más aprendamos a desafiarlos, más aprenderemos a ir tras las cosas que deseamos. Es sorprendente como el miedo se disipa en todas las áreas de la vida. Construyamos un plan de juego, una vez a la semana.

Removamos ese miedo. Sigamos avanzando.

—————————

JB Glossinger is the founder of the worlds first personal evolution system based on the principles of self help, personal development, self improvement, and life coaching. If you are looking for an award winning system to help you manifest a better lifestyle go now to https://www.morningcoach.com. If you are looking for a dynamic motivational speaker or would like to learn more about JB Glossinger go to https://www.glossinger.com

Un comentario sobre “Ocho Pasos para Usar tus Miedos a tu Favor

  1. José Contestar

    Muy buen artículo, creo que si miramos nuestra vida en retrospectiva nos daremos cuenta que fueron precisamente los momentos cuando dominamos nuestros miedos que crecimos como personas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.