Obtén lo que deseas, organiza tus pensamientos

Todos sabemos que la Ley de Atracción funciona porque todo es electromagnetismo en esta vida, es decir energía, y como tal incluye sus propiedades y características sin importar bajo qué forma se manifieste. Así pues, es importante comprender que esta ley siempre ha existido y existirá mientras haya energía en este universo. No podemos escapar de su efecto sobre nosotros y nuestras vidas más de lo que podemos hacerlo de las otras leyes físicas que existan en nuestra realidad.
.
Teniendo esto en cuenta,  lo ideal es aprender de esta Ley de Atracción, cómo funciona, cómo nos puede ser útil, cómo hacer para que nos permita lograr lo que queremos.

Puesto que las situaciones que encontramos en nosotros, las situaciones en las cuales nos encontramos en nuestra vida, nos gusten o no, son el resultado de la acción de la Ley de Atracción, tenemos la posibilidad de usar esta ley a nuestro favor teniendo muy claro qué es lo que queremos en nuestra vida. Lo logramos manteniendo nuetra mente enfocada en el resultado final y realizando las acciones necesarias para llegar a donde queremos (acción inspirada) , cuando lo queremos y como lo queremos.

Sin embargo, es fundamental dedicar el tiempo y energía para trabajar en lo que deseamos lograr (una vez más acción inspirada) . Así por ejemplo si desea tener un carro de x marca y de x modelo con determinadas características, el solo decirse “quiero este carro” no es suficiente; es necesario que lo hagamos de manera enfocándonos en el resultado final, con la mayor cantidad de detalles posible, con la creación de imágenes de ud. mismo en su carro, con fotos de ese carro que tanto quiere, con la creación de recuerdos de su parte como si ya ese carro fuese suyo, con trabajo enfocado para lograr obtenerlo y cambiando esa afirmación de “quiero…” por una que demuestre nuestra creencia: “he decidido tener…”

Es no obstante mucho más fácil realizar el trabajo físico de manera constante y crear el hábito de seguir haciéndolo, que crear el hábito del trabajo a nivel de pensamiento e ideas. Éste último requiere de mayor esfuerzo y disciplina.

Trabaje inicialmente entonces en crear un plan de trabajo de cómo lograr su objetivo, las ideas vendrán una vez que tengas claro tu objetivo.  Para esto debe contar con un cronograma que le permita realizar las acciones y hacer un seguimiento del cumplimiento de éstas una vez realizadas. Lo que primero ha de hacer es escribir en una hoja de papel qué tipo de actividades le permiten pensar, visualizar, trabajar en pro de su objetivo. Una vez hecho esto debe jerarquizarlas en orden de importancia, es decir, qué debo hacer primero para poder lograr el resto de las cosas.

Lo segundo es que una vez hecha la lista y la jerarquización de esas tareas, hay que colocarlas en su plan indicando cuando se van a hacer y de qué manera. Por ejemplo, retomando el deseo de conseguir ese carro x si dispone del dinero y teniendo en cuenta que ya sabe cuál carro es, en donde lo vio, cuánto cuesta, etc…, el primer paso es entonces ir al banco donde tiene en su cuenta el monto del valor del carro. En su plan de acción mencione cuando irá, qué tipo de transacción piensa hacer y averigüe qué documentos necesita para presentarse en el banco para tal efecto, de esta manera estás enviando a tu mente subconsciente una visualización clara que le ayudará a manifestar en su plano físico esas mismas escenas.

Además el hecho mismo de planear qué acciones realizar y en qué orden, con qué frecuencia, en qué circunstancias, es en sí una inversión de trabajo, esfuerzo y energía que nos acercan cada vez más al objetivo que queremos conseguir..

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field