Nuestra más importante manifestación de deseos

La determinación de nuestros deseos e forma consciente y afirmativa nos conduce,  a través de la vida cotidiana a elegir a diario de entre muchas posibilidades y caminos que se presentan, está en nuestro poder de determinación manifestar nuestros deseos reales optando por el mejor camino a seguir para conseguirlos y, como a todos nos sucede, el gran abanico de posibilidades, todas reales y tangibles, puede confundirnos y apartarnos de nuestra verdadera meta.

 

. La física cuántica teoriza acortando la brecha entre la ciencia y la espiritualidad y nos lleva a concebir la posibilidad de que nuestros deseos repetidos y conscientes, manifestados a diario y apuntando a su concreción, puedan modificar el mundo material en nuestro beneficio, poniendo el futuro en nuestras manos y demostrando que nuestras propias manos son creadoras y concertadoras de posibilidades.

 

Se llama cambio de paradigma a la modificación de las ideas que forman nuestra percepción del mundo, y un cambio de esta percepción puede hacer que nuestro poder innato de dirigir nuestra vida sea visto, al fin, como cierto, plausible, probable… y seamos al fin, capaces de hacerlo realidad.

 

Nuestros pensamientos y condicionamientos, educación, etc., tienen mucho que ver con la forma en que concebimos el mundo, los permisos que nos damos y la posibilidad que le damos al cambio, a la toma de decisiones, al cambio de camino en la vida

 

Los condicionamientos sociales hacen que este tipo de ideas sea muy novedoso en nuestra cultura occidental, sin embargo, en otras culturas más antiguas y que parten de diferentes conceptos del Universo estas ideas son normales, naturales y conocidas por todos desde hace milenios.

 

La gran diversidad de culturas y formas de pensar y ver el mundo que ha producido la especie humana no tiene fin ni comparación con nada, pareciendo que vivimos en mundos diferentes y que estas posibilidades son infinitas.

 Y es que allí está la clave, cada cultura ha visto el mundo con diferentes ojos viviendo así realidades diferentes, tal como se suele decir de las familias: cada hogar es un mundo…

De igual manera podemos apreciar la diversidad de realidades cotidianas que se viven hoy y ahora en el mundo, imaginemos la diversidad de posibilidades y miradas que han existido en la Historia de la Humanidad, en la diversidad de culturas y formas de pensamiento, y tendremos la pauta del alcance de las manifestaciones y de las creencias y de cómo, nuestra mirada y nuestro punto de vista afecta la realidad material y el destino de las personas.

 

El  paradigma de libertad de pensamiento, libertad de elegir y libertad de futuro nos dice  que somos los dueños de nuestra vida.

 

Y que los cambios personales son definitivamente posibles, y que el mundo y su energía pueden ser manejados en nuestro beneficio y que nuestro pensamiento dirigido por manifestaciones meditadas puede transformarse en una fuente de poder extraordinario para cambiar nuestro destino.

 

El cambio se basa en la manifestación y la intención, programando nuestro futuro y siendo conscientes de que tus pensamientos de hoy son tu realidad de mañana.

 .

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.