No importa lo ocupado que esté

No importa lo ocupado que esté, asegúrese de encontrar algún tiempo durante las próximas dos semanas para reflexionar, pensar, dar y planear

. La semana entre Navidad y Nochevieja es el período ideal para esto. Inténtelo y haga las cosas con más calma. Pase tiempo con aquellos a los que quiere y por los que se preocupa. Tómese un tiempo para hablar con su esposo/a y sus hijos acerca de los objetivos y sueños para 2004. Use esto como un tiempo para recargar sus pilas (y no sólo viendo la televisión todo el rato). Y con emoción piense en un puñado de cambios o mejoras que desee para 2004.

 Creo que encontrará el hecho de reflexionar, soñar y planear (con su familia), uno de los ejercicios más importantes que puede realizar para conseguir un impacto positivo durante los próximos 12 meses.

 Y recuerde, no deje de tomarse este tiempo aparte o la tarea de vivir puede y, de hecho, se interpondrá en su camino.

 Así que tomémonos todos un tiempo para reunir las victorias y las derrotas de este año que termina, para crecer como lo hicimos aquellas veces en que nos estancamos y borremos la pizarra. Diseñemos en nuestras mentes la forma que verdaderamente queremos llegar a ser el próximo año.

 

Para su éxito

Jim Rohn: www.jimrohn.com

Traducción al español: Patricia Romero Enamorado para www.creaturealidad.com

.


 Puedes reproducir este artículo en tu web, sólo asegúrate de dar los créditos completos con vínculos activos.


This article was submitted by Jim Rohn, America’s Foremost Business Philosopher. To subscribe to the Free Jim Rohn Weekly E-zine go to www.jimrohn.com or send a blank email to \n subscribe@jimrohn.com This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it Copyright © 2007 Jim Rohn International. All rights reserved worldwide.

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.