Naciste para el éxito

Tu éxito comienza en tu gestación, has nacido fundamentalmente exitoso porque fuiste elegido para nacer, en la primera carrera fundamental de la que has salido victorioso de entre millones de espermatozoides que luchaban por ser.

{{Adsense2 params}} 

¿No eres, acaso, un ser especial, por haber sido elegido para nacer y disfrutar de la sorpresa diaria del aire, la lluvia, los niños, el amor, la risa?

También estás destinado, entonces, al éxito en otras áreas de tu vida, y en la concreción y creación de tus sueños, en la consecución de la felicidad, en la realización de tu vida.

 

El Universo y la Ley de Atracción cumplen con tus mandatos, existen para eso. Se el creador de tus sueños, no decaigas y comprométete con tu destino de creación.

 

Siempre desearás más: amor, éxito, riqueza, un cuerpo más ágil, más oportunidades para poder caminar y descubrir este mundo maravilloso, para lograr amar en toda su grandiosidad, para poder vivir muchos años y experimentarlo todo…  obtener éxito, vivir con éxito.

 

Amplía tus posibilidades ciertas a todo lo que deseas en la vida, porque en tus manos existe la herramienta, y en tus palabras el poder de decidir tu Presente y tu Futuro. Conoce y utiliza la Ley de Atracción para lograr todo para ti.

{{Adsense2 params}}  

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.