Multiplique sus destrezas para el siglo xxi

Me parece importante empezar el siglo XXI multiplicando nuestras habilidades. Pero también es importante, si usted está en ventas, marketing de redes o es dueño de un negocio (o lo planea en el futuro), ganar las destrezas que necesitará en el futuro mientras crea ingresos en el presente.

 

. Esta es mi lista de preparación en el trabajo, para que pueda aprender mientras gana dinero.

 1) VENTAS

 Empecé mi viaje con las ventas, lo que, por supuesto, cambió la dinámica de mi vida a los 25 años. El primer año multipliqué mis ingresos por cinco. Fui criado en una granja en el campo. Sabía cómo ordeñar vacas, pero no pagaban mucho. Pero las ventas alteraron el curso de mi vida, aprendí a presentar un producto válido en el mercado, hablé de sus virtudes y la gente dijo “sí”. Y les di un buen servicio.

 
2) RECLUTAMIENTO

 
Entonces vino el reclutamiento, cómo expandir mi negocio, construir una organización. Todos hemos oído la pregunta, ¿es mejor tener una persona que vende 1000$ o tener 100 personas que venden 10$? Si me lo pregunta, me quedaré con las 100 personas que venden 10$. El reclutamiento, la habilidad de multiplicar sus esfuerzos, una vez dominado, es uno de los recursos más grandes para la vida y para el liderazgo.

3) ORGANIZACIÓN

 

Entonces aprendí a organizar. Seguir su propio programa puede resultar difícil a veces, pero usted tiene que equilibrar las múltiples tareas y la gente para obtener los máximos resultados. Pero descubrirá que la recompensa es inmensa una vez ha explotado la sinergia y el ímpetu de sus equipos de trabajo.

 
4) PROMOCIÓN

 
Lo siguiente es la promoción. Primero está la campaña de primavera y luego la campaña de otoño, y entonces llegan los objetivos de campaña de ese mes. Nunca sabe cuándo alguien va a querer o va a necesitar comprar algo suyo o ser una parte de lo que usted hace. Así que disponer de ofertas o concursos o algo especial cuando ellos lo necesitan puede marcar la diferencia.

 

5) RECONOCIMIENTO

 Entonces llega el reconocimiento. Algunas personas trabajan más en el  reconocimiento que en hacer dinero. Es la oportunidad de “llegar a ser”. Conseguir gente para que haga algo que en su vida ordinaria no hacen; podrían, pero no piensan en ello. Usted se presenta con un poco de promoción este mes o esta quincena y todo cambia para ellos, y yo hice bastante dinero con esto.

 
6) COMUNICACIÓN

 Entonces aprendí comunicación. Cómo hacer la preparación, cómo enseñar y probablemente el mejor don es cómo aprender a inspirar con palabras. Inspirar a la gente para que se vean mejor de lo que son; que vean sus dones, que vean sus habilidades. Ser la voz que les cuenta que han tomado una sabia decisión y porqué.

 
Ahora, creo que si camina a lo largo de este siglo con esa pequeña lista que le he dado estará bien equipado. Todos hemos visto qué ha pasado en los últimos 15 años. El tipo tenía una habilidad –reducir el tamaño de la compañía. Eliminan
su departamento y como sólo tenía una habilidad, ahora es vulnerable. Él vaga por ahí diciendo, “ Oh Dios, debería haber tomado algunas clases en los últimos años, que me hubieran enseñado algo más y no estaría aquí en esta posición tan vulnerable.”

 
Así que este es mi consejo – aprenda a multiplicar sus destrezas, o deberíamos decir, respaldarse en sus habilidades en el siglo XXI y no hay mejor forma de aprenderlas que en lo que está haciendo ahora.

 

Para su éxito

 

Jim Rohn: www.jimrohn.com

 

Traducción al español: Patricia Romero Enamorado para www.creaturealidad.com

.

 


Puedes publicar este artículo en tu web, sólo asegúrate de dejar los créditos con vínculos activos


This article was submitted by Jim Rohn, America’s Foremost Business Philosopher. To subscribe to the Free Jim Rohn Weekly E-zine go to www.jimrohn.com or send a blank email to \n subscribe@jimrohn.com This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it Copyright © 2007 Jim Rohn International. All rights reserved worldwide.

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.