Mentalidad de millonario: atrévete a obtener todo lo que quieres

Muy a menudo nos preguntamos en qué consistirá la fórmula del éxito, nos desvivimos por saber qué es lo que hace un millonario para convertirse en tal, quisiéramos poder entrar en su mente y saber cómo piensa, cómo planifica, cuáles son sus estrategias… en fin, haríamos cualquier cosa por saber cuál es el camino que tenemos que seguir para obtener toda la riqueza que queremos.


 

.La verdad es que la cuestión no es tan difícil como uno piensa; en primer lugar es necesario entender que la riqueza no consiste solo en la posesión de bienes materiales, sino que esta debe inundar todos los aspectos de nuestra vida, por otro lado, debemos interiorizar lo siguiente: no se trata de una fórmula, se trata de una mentalidad: LA MENTALIDAD DE MILLONARIO.

Antes de continuar es imprescindible que respondas un par de preguntas sumamente importantes: ¿sabes perfectamente qué es lo que quieres en la vida?, ¿tienes tus prioridades bien definidas? Es muy importante que te hagas y respondas estas preguntas, ya que de esto depende que puedas emprender con paso firme el camino hacia el éxito que anhelas.

Es muy sencillo: si no sabes qué es lo que quieres, si piensas que el dinero es todo lo que necesitas para realizarte, si tienes prioridades bien establecidas pero no las respetas, si es que tu vida está fundada en el desequilibrio, será casi imposible que puedas obtener la disciplina necesaria para lograr tener una mentalidad de millonario.

Y es que no se puede catalogar a alguien como exitoso o millonario solo porque tiene mucho éxito en el trabajo, mucho dinero o muchas propiedades. El verdadero millonario es rico en salud, en amigos, en familia, en todos los aspectos de sus relaciones. Si, por ejemplo, somos muy exitosos en el trabajo pero absolutamente infelices en nuestra vida familiar o sentimental, entonces solo estamos disfrutando de un éxito falso y, lamentablemente, nuestra vida estará encaminada al fracaso. Tener una verdadera mentalidad de millonario implica realizarnos y sentirnos plenos en todos los aspectos posibles.

A continuación te damos algunas pautas para que puedas identificar en qué consiste la verdadera mentalidad de un millonario y, claro, para que puedas empezar a ponerlas en práctica:

1. Un verdadero millonario es absolutamente responsable de todos sus actos, pues está absolutamente convencido de que es el único responsable de su destino, de que él y nadie más que él puede forjarlo.

2. Un verdadero millonario no espera, sino busca, provoca y hace todo lo posible para que suceda lo que anhela. No hace responsables a los demás por sus errores o fracasos, por el contrario, los asume valientemente.

2. Un verdadero millonario siempre apunta a ganar, no importa los riesgos que tenga que correr para ello.

3. Un verdadero millonario tiene muy bien incorporado en su mentalidad el sentido del compromiso. Se compromete plenamente con todo lo que hace y lo que emprende, no importa  cuál sea el precio que tenga que pagar por esto, nunca abandona su compromiso.

4. Un verdadero millonario siempre piensa en grande, siempre quiere lo mejor, ya sea en el amor, el trabajo, los negocios… en TODO. Está convencido de que se merece lo mejor y, sobre todo, de que puede llegar a obtenerlo. 

5. Un verdadero millonario no se detiene jamás antes las adversidades o los obstáculos que se le presenten, pues sabe perfectamente que siempre aparecerán en su camino y que, precisamente, aparecen para ser superados y fortalecer su experiencia. 

Atrévete entonces a adoptar una mentalidad de millonario, se trata solo del principio para lograr el éxito, la plenitud y la felicidad en todos los aspectos de tu vida, pero sin duda es un sólido cimiento que te acompañará por siempre.

 .

Creaturealidad.com Favor no repdroducir. Gracias

2 comentarios sobre “Mentalidad de millonario: atrévete a obtener todo lo que quieres

  1. Nony de San Blas Contestar

    esto esta perfecto, yo no soy millonario, pero empece a hacer varias cosas que hizo que el dinero llegara a mi de una manera increible, me propuse ganar 200mil pesos argentinos este año, y en medio año lo logre, mi proximo proposito es ganar el doble, de echo ya estoy haciendo las cosas para que eso suceda, nunca pido y voy donde por el momento se que no puedo llegar, pero si me exijo un poco mas de lo de la vez anterior, si uno hace lo mismo, lograra lo mismo, si uno hace un poco mas, lograra un poco mas, y asi va todo en la vida…

  2. Nony de San Blas Contestar

    de echo hoy cumplo años, les puedo asegurar que en vez de estar festejando un año mas de vida, estoy sentado solo en mi casa pensando como hacer dinero, festejare mañana con mi amigos y familia, hoy estoy inspirando en esto, cuando uno lo siente debe ejecutarlo, desarrollarlo, ¿o acaso cuando tienes sed tomas agua al otro dia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.