Mejorar su autoestima le ayudará a abrir su mente

Sería magnífico si todo pudiésemos pensar con la mente clara y abierta. Desafortunadamente, no es algo que todos pueden hacer y esto puede ser causado por una variedad de razones, las cuales son, por lo general, totalmente personales

. Como resultado de mis años de investigación y estudio, he podido descubrir que una de las maneras más importantes para pensar con una mente clara y abierta, es la de empezar mejorando la autoestima.  Muchos de nosotros sabemos que tenemos una autoestima baja y, por lo general, nos sentimos confundidos sobre cómo empezar a mejorar nuestra autoestima.

Quisiera decir que no es tan difícil empezar a efectuar cambios; es simplemente una cuestión de comenzar antes que dejarse llevar, en algo, por el desánimo.  Para realmente empezar con algún cambio, uno debe estar resuelto a hacerlo.  La falta de determinación nos hará en verdad aflojar el paso, haciendo mucho más difícil despejar nuestra mente.

 Si una de sus metas más importantes es la de mejorar su autoestima, simplemente empiece con toda la determinación que pueda tener. Deje de pensar que todos a su alrededor están ahí para dominarle.  Seguramente habrán unos cuantos que realmente parecen hacerle sentir menos, pero piense más allá de los obstáculos y encuentre un camino hasta lograr sus objetivos.  Si puede despejar los obstáculos que se encuentran en su camino, descubrirá que se le hará mucho más fácil tomar decisiones diariamente.

 Al iniciar el proceso de mejorar su autoestima, empezará a observar el logro de todo lo que realmente desea.  Aunque podamos pensar que hay cosas que nos impiden dichos logros, lo único que puede verdaderamente detenernos, son nuestras propias elecciones y acciones. Si usted elige tomar las decisiones correctas y seguir hasta alcanzar sus objetivos con determinación, observará resultados asombrosos.

 Todos pasamos por reveses y situaciones que nos detienen. Sin embargo, debemos abrirnos camino entre estos problemas hasta encontrar la luz al final del túnel.  Una vez que encontremos el lado positivo, tendremos una mayor determinación, la cual nos llevará por la senda hasta finalmente lograr nuestra auto-superación.

 El sentimiento de falta de mérito requiere desecharse.  Es lamentable que tantas personas se vean afectadas por este sentimiento, pero simplemente es un hecho que se trata de uno de los problemas más comunes hoy en día.  Existen métodos y técnicas disponibles para ayudar a cada persona a mejorar la manera en que vive su vida.  Recuerde siempre que una de las reglas para despejar y abrir su mente es la de mejorar su autoestima.  Una vez lo haya logrado, observará un  incremento en su energía, concentración y fortaleza, a la vez de una reducción en su sensación de tensión y ansiedad.

 

Traducción al español: Nelly Rangel para www.creaturealidad.com

.


reproducción sólo con vínculos activos y créditos completos 


 

 Amy Janicek is experienced in both self improvement, relaxation, and motivational techniques that are focused on helping others succeed. Amy uses a variety of unique health and relaxation methods which offer the most substantial improvement for most people.

Visit relaxationaudio.info to learn more about a secretive and exclusive methods to increase your motivation, increase your energy, and allow you to experience ultimate deep relaxation like you have never experienced before.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.