Meditación para el coaching trascendental y efectivo

La clave del coaching es saber reconocer tus fortalezas y tus debilidades, y lograr implementar en base a estas las estrategias para avanzar en la dirección correcta para ti, desde el autoconocimiento y la sinceridad contigo mismo.

La meditación y la observación reflexiva de nuestro interior nos ayudan a conocernos mejor, a alcanzar una lista de deseos verdaderos que pueden marcar nuestro camino de cambios profundos, de metas ineludibles para sentirnos seres completos.

 

. Una mayor comprensión de nosotros mismos nos sincroniza con nuestro ser dual, con nuestras dos partes fundamentales, la femenina y la masculina, que es la condición natural de ser con integridad.

 

El coaching debe ser guiado al principio pero, si lo deseas, puede también ser aprendido para que sepas manejarte solo con autoconocimiento y sabiduría de las técnicas necesarias.

 

Volver al hemisferio femenino y alcanzar activar los dos, el lado femenino que se caracteriza por los efectos y las emociones, junto con el lado masculino que es la razón, y poder equilibrarlos, reconquistándolos para poder ser en toda nuestra riqueza y con toda la felicidad que nos merecemos, es lograr un gran avance tanto en el crecimiento interior como en las posibilidades de éxito material, que siempre ansiamos y, muchas veces, nos parecen tan lejanas…

 

La meditación y el reconocimiento de nuestros verdaderos deseos también nos ayudan a encontrar el camino para la búsqueda de la felicidad y el dinero, la multidimensión  y el encuentro con nuestras mejores opciones.

 

La vida te acerca enseñanzas tenazmente, de forma continua, está en ti la eventualidad de estar despierto para poder asimilar estas posibilidades como patrones frecuentes, estando atento a sus apariciones para poder tomar las más convenientes, y subir un escalón más en el camino de la superación personal.

 

En estos casos lo que logras con la meditación es el grado de consciencia necesaria para ver y comprender, para reconocer tus deseos verdaderos y tu camino particular, y con las herramientas del coaching tienes el poder y la estrategia para llevar manos a la obra.

 

Busca el lado bueno de cada situación, la enseñanza de cada momento, y las opciones, casualidades y milagros que el Cosmos te ofrece día con día, para aprovecharlos y dirigir tu destino.

 

 Reconoce el poder evidente de la meditación y el encuentro con tu ser más profundo.

Utiliza las técnicas más modernas del coaching y el autocoaching para fortalecer tu búsqueda, hallar tu camino y distinguir la estrategia más conveniente a implementar.

 

La meditación y un profundo análisis de lo que sucede a tu alrededor, de cómo se presentan las señales y cómo se modifica la realidad ante cada toma de decisiones,  puede darte pistas de lo que sucede cuando aparece una prueba en forma de coyuntura, oportunidad o milagro.

 

Transfórmate, a través de la meditación y el coaching, en un ser dueño de su vida, creador de su futuro y consciente y responsable de sus actos y decisiones.

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.