Más sobre el desapego

¿Cómo aplico la ley del desapego cuando sé que no seré feliz al menos de que obtenga lo que quiero? Existe alguna técnica que tu recomiendes?

ley de la atracción . Separarse (o desapegarse) del resultado de lo que deseamos es, en mi opinión, el más difícil y truculento paso hacia la manifestación de la maestría. Aquí está el dilema que estoy seguro te habrás encontrado, primero, identificas qué quieres. Okey, Yo quiero…. “un lindo jardín” por ejemplo. Luego, imaginas como te sentirás cuando tengas ese lindo jardín. Imaginas cuan relajado te sentirás jugando y disfrutando la hermosa vista; imaginas cuan maravillosamente frescas e invitando el aroma de jazmín, la madre selva y las gardenias florecerán a lo largo del año; imaginas cómo suenan los pájaros jugando, el hilado de colibrís y ardillas persiguiéndose unos a otros alrededor de su oasis de jardín levantando tu espíritu e instantáneamente haciéndote sentir inspirado y dueño de la vida. Te imaginas tomando tu bebida favorita mientras respiras el aire fresco y te relajas
deliciosamente en tu logro.

Ahora, estas volando alto incluso aún y cuando no has comenzado a ver tu intención manifestada. Planeas ir a la tienda a comprar algunas flores mañana y ahí comienza la parte física de tu manifestación. Despiertas sintiéndote inspirado tan solo para descubrir que una tardía nevada está encabezando tu camino y que la primavera se pospondrá hasta dentro de dos semanas mas.

Esperas dos semanas; solo para descubrir que esta será la primavera más húmeda en la historia y que no podrás meterte a tu jardín para comenzar a sembrar sin ser arrastrado por la lluvia. Continuas esperando; tan solo para llegar a la tienda y todo esta tan extravagantemente costoso que apenas puedes pagar por una pequeña rosa de arbusto que sientes que probablemente no sobrevivirá ni una semana.

Okey, el poder de imaginar tu jardín ideal no está completamente desechada pero la leve decepción, sin embargo, resulta de lo que nosotros llamamos un retraso tras otro y ciertamente una indicación de que nuestro apego a lo que queremos nos está alejando de tenerlo.

Por un lado, si escogemos rechazar el juzgar algo como malo o incorrecto y en lugar de ello escogemos asumirlo como lo mejor, entonces estaremos conservando la vibración mientras permanezcamos “separados o desapegados”.

Por ejemplo, asume que la nevada es el universo asegurándose de que sembraras en el momento perfecto para así disfrutarlo tanto como lo deseas y como sea posible.

Asume la que la lluvia es necesaria para limpiar y lavar el suelo y dejarlo hermosamente irrigado y nutrido para tu obra. Asume que está a punto de realizarse una venta de plantas en algún lugar y no estabas destinado a comprar nada sobre valorado el día de hoy porque de lo contrario te perderías de lo que realmente quieres.

Una técnica que yo uso con mucho éxito para desapegarme es rendirme al argumento del peor escenario. Por ejemplo, cuando la nevada aparezca yo diría: “Okey, si esto significa que lo peor esta ocurriendo y no es el tiempo para que mis plantas florezcan entonces así será. Está bien. que existe un plan divino para mí y me relajo aceptando dicho plan”. Me resigno y pienso que la nieve nunca desaparecerá.

Me rindo a mis peores temores. ¿¿¿Y entonces qué??? Aún así sobreviviré y todo va a estar bien. Y luego digo “Lo que yo quiero se sentirá maravillosamente relajado en mi hermoso jardín. Y disfruto mucho imaginando que no importa si alguna vez llego a tenerlo o no. Sin embargo, lo que deseo es sentir las flores y la tierra en mis manos. Lo que deseo es invitar a amigos y familiares a disfrutarlo conmigo.

Veo que está pasando ahora en el momento perfecto y me relajo. Rendirse no significa resignarse. Rendirse no es nada como la resignación. Simplemente estarás realineándote con el conocimiento de que existe un orden divino de la vida y estarás en paz con eso.

Sabrás que te has “desapegado” cuando te sientas “en paz” sin importar la manifestación y tendrás la certeza y la fe de que existe un tiempo perfecto y que tu deseo es y será tuyo.

Traducción al español: Lic.Mary Gaby Ramírez para www.creaturealidad.com

.

Written & Copyrighted by ©Anisa Aven.

Receive Anisa’s FREE Conscious Creation 101: a 5-part e-course on the basics of Manifesting by visiting https://www.creatavision.com/creative-manifesting.htm. You may also read more about manifesting and conscious creation by visiting the Creative Manifesting (https://www.CreataVision.com) and Manifesting Prosperity (https://www.ManifestingProsperity.com) Home Page.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.