Más opciones para tu Felicidad

Aquí tienes una simple receta para aumentar las chances de tu éxito y felicidad. Si no has llegado a ese nivel aún, donde puedes oficialmente proclamar que eres feliz con lo que tienes, intenta seguir el método siguiente cada vez que tengas que enfrentar un problema.
.

Muchos de nosotros corremos en círculos y continuamos teniendo siempre el mismo tipo de problemas o situaciones que aparecen una y otra vez en nuestras vidas. Y cada vez, probablemente intentamos aproximarnos a ellos utilizando las mismas soluciones, de otra manera, no ocurrirían nuevamente, ¿verdad?

La próxima vez, cuando una situación como ésta vuelva a tu vida, obsérvala y pregúntate qué otras posibilidades y caminos para resolverlas hay. Luego, en vez de las ya probadas y fracasadas opciones, oblígate a buscar otras 5 o 7 opciones nuevas. Algunas de ellas podrían ser extrañas en un principio, pero no dejes que eso te moleste por el momento.

¿Por qué es necesario que consigas crear un número tan alto de posibles soluciones? Bueno, obviamente, las anteriores 2 o 3 opciones usuales vendrán a tu mente al principio, porque esas son las opciones más sencillas. El problema es que no han funcionado hasta ahora, de otra manera, habrías solucionado ya ese problema particular desde hace mucho mucho tiempo.

Presionarte a pensar opciones que nunca has intentado antes te llevará a crear juicios de trabajo nuevos y creativos, que una vez que los pones en funcionamiento, crearán nuevas e inesperadas respuestas y soluciones. Además, estas nuevas ideas revolucionarán tu motivación, así que la implementación luego se volverá más sencilla.

Una vez que hayas intentado estirar tu imaginación en nuevas formas de pensar, se volverá más fácil y muchas ideas nuevas y buenas vendrán a tu encuentro. Inténtalo y lo verás por ti mismo.

———————

Natalie Ekberg es una coach personal y ejecutiva internacional y además audtora.  Ella conduce a profesionales de negocios a través de transiciones de vida importantes incluyendo decisiones de carrera. Como resultado ellos dejan de luchar y dejan atrás el estrés llegando a la claridad y el coraje necesarios para vivir sus visiones. https://www.lblifecoaching.com/coaching-packages.php

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field