Manifestar de forma más simple

¿Alguna sugerencia para manejar la tensión del momento cuando los ingresos son justo los necesarios, la persona está viviendo de nómina en nómina (solicitando mejores trabajos) y de pronto hay una crisis – ¡una factura inesperada!?

 

ley de la atracciónSólo se puede hacer una cosa: ¡déjalo estar!

 
Este es el problema: cuando sientes estrés todo lo que atraes te hace sentir más estrés. El Universo responde a tu vibración de “precariedad” y te provee gustosamente con los suficientes ingresos para que continúes viviendo de forma precaria, en la rutina de “ganar, gastar lo que gano, ganar, gastar lo que gano, ganar, … etc.”

 
Esta rutina de miedo en realidad establece una vibración que crea una factura inesperada o una emergencia. Es inevitable que esta repentina crisis aparezca porque siempre te estás sintiendo como “nunca tengo suficiente para seguir adelante”

 
Por eso, ¡déjalo estar! Cuando te rindes a lo que ES, liberas la resistencia que lo mantiene. No serías capaz de des-crear lo que en estos momentos está (o no) sobre la mesa, ¡pero al menos estarías eliminando esa vibración rutinaria de carencia!

 
Soy consciente de que es difícil, pero has de hacerlo si quieres crear ago mejor para ti. No te permitas ser la víctima de tus pensamientos. ¡Has de ser un cruzado contra tu estrés! Es imposible crear prosperidad cuando lo que ves y afirmas en tu realidad es lo opuesto a la prosperidad – incluso si esa es la verdad.

 
Aún si lo que está ocurriendo realmente se asemeja a: “¡Gano 1200 euros al mes y mis facturas suman 1400 euros! Cómo puedo permitirme…” No estoy sugiriéndote que niegues lo que está ocurriendo o que pierdas la esperanza. Te estoy sugiriendo que te rindas ante lo que está ocurriendo y elijas aceptarlo sin resignación. Ríndete a la realidad sin que por ello abandones.

 
Lo que podría parecer como es:

 
 “Me rindo a esto que es el camino que es. De todas formas, en este momento no puedo hacer nada, así que también podría aceptarlo. Lo dejo estar, sabiendo que de algún modo todo es perfecto. De alguna forma esto es parte del Plan Divino para mi vida y lo acepto. Dios no comete errores y por eso, no es un error que esto me esté ocurriendo ahora. ¡He pasado por peores situaciones (o conozco a otras personas que han pasado por peores situaciones) y también sobreviviré a esta! Todo va a solucionarse. Siempre lo hace”

 Cuando sientas preocupación o agresividad lleva tu proceso de rendición por el peor escenario posible. Por ejemplo: “Si lo peor que pueda ocurrir, ocurre, ¡ahí está! Existe un Orden Divino para la vida y me rindo ante este orden, ahora. Si eso significa que “esto tan horrible ocurre”, entonces viviré con ello. Lo acepto. Estoy en Paz con ello y lo dejo estar”

 
Ahora DILE al Universo lo que quieres. Una vez que estés en paz (pero no satisfecho/a) con lo que es, entonces quieres redireccionar tu energía hacia tu objetivo. ¡Expresa tu verdad con tanto fervor como te habías rendido! “Estoy en Paz con lo que es, pero Universo lo que QUIERO es un ingreso abundante para manejar cualquier tema fácilmente y sin esfuerzo. Quiero sentirme totalmente seguro/a en mi vida, mi futuro y conmigo mismo/a. Lo que quiero es sentirme en paz y con entusiasmo en lo referente a mis finanzas. Quiero estar contento/a sabiendo que puedo comprar cualquier cosa que desee, cuando lo desee, en metálico. ¡Quiero saber que tengo unas provisiones ilimitadas que instantáneamente aparecen en mis manos siempre que lo desee!” ¡Obtén esta imagen de abundancia que acabas de creas! Sabrás que has cambiado tu punto de vibración de atracción cuando te SIENTAS más a gusto y confiado/a.

 Entonces, si puedes reunir la energía y el objetivo, puedes hacer dos cosas más: 1) cambiar tus palabras de “yo quiero” a “tengo la intención de tener esto”. Y 2) ¡déjalo estar de nuevo! “lo dejo estar sabiendo esto o algo mejor está en mi vida ahora”

 
Añade estas dos últimas instrucciones como la forma opcional de manejar la situación, porque a veces es difícil comenzar con el sentido común a decir “¡Universo tengo la intención de ser rico, rico, rico!” cuando apenas puedes pagar al taller para que repare tu coche. ¡Por eso comienza siempre con lo que QUIERES, entonces cuando te sientas confiado/a déjalo estar con la intención de que no descansarás hasta que lo tengas! ¡Ten un pequeño berrinche espiritual y por Dios que las Hadas Universales responderán a tus deseos ahora!

 Traducción al español: Carmen para www.creaturealidad.com

Written & Copyrighted by ©Anisa Aven.

Receive Anisa’s FREE Conscious Creation 101: a 5-part e-course on the basics of Manifesting by visiting https://www.creatavision.com/creative-manifesting.htm. You may also read more about manifesting and conscious creation by visiting the Creative Manifesting (https://www.CreataVision.com) and Manifesting Prosperity (https://www.ManifestingProsperity.com) Home Page.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.