Manifestando Deseos – Tips para quienes utilizan la Ley de Atracción

Está de más decir que estamos enfrentados a múltiples desafíos en esta vida moderna, tales como la polución, la sobrepoblación, el calentamiento global, la guerra, el racismo, el sexismo, etc. Sin embargo, no solo yo creo que cuando dejamos de focalizarnos en el problema y comenzamos a focalizarnos en las soluciones, el problema desaparece.
.

Esta es una creencia que se viene manifestando durante la historia de la humanidad y que ha sido expuesta por todos los grandes maestros a través del tiempo. Así es como llegamos al primer tip para los que utilizan, como yo, la ley de atracción. Deja de fijarte en los problemas de tu vida porque, al hacerlo, ocupas un lugar en tu mente que bien podrías utilizar para manifestar tus deseos.

“Focalízate el 90% de tu tiempo en las soluciones, y solo el 10% de tu tiempo en los problemas” – Anthony J. D’Angelo
Con ese sentimiento fresco en tu mente, te enseñaré entonces una técnica que puede asistirte, sin dudas, en tu tarea de manifestar prosperidad.

La Técnica del Libro de Imágenes de tu Vida

Usar esta técnica ha permitido a mi mente absorber mis ideas y metas como una esponja cuando absorbe el agua, y tal como la esponja, que a veces necesita escurrir el agua que contiene, así la mente suelta las metas y deseos en la forma de expresión y realización. He utilizado esta técnica durante los últimos seis meses y he experimentado más éxito y felicidad en forma de una corriente constante que en cualquier otra época de mi vida. Así es como esta efectiva técnica está en el arte de manifestar deseos.

Los Pasos a dar

1. Compra un diario del tamaño de un cuaderno de notas y escribe en su frente “Libro de las Imágenes de mi Vida”.

2. En las primeras páginas, haz una lista de todas las cosas que deseas tener en tu vida. Recuerda esta regla, ya que es importante. Si se te ocurre algo que “crees” que deseas y no sientes ninguna emoción al pensarlo, descarta el deseo, ya que no es algo que “tú” deseas. Enfatizo en el “tú” porque si no sientes emoción por un deseo, es muy probable que no sea tuyo, sino de alguien más. Por ejemplo, puede ser que sea algo que tu vecino haya mencionado que desea, o un amigo o un miembro de tu familia. Incluso puede ser algo que alguien más tiene y que tú pienses que también necesitas por eso de sentir que “el pasto del vecino siempre es más verde que el propio”.

3. Después de hacer tu lista, es momento de encontrar imágenes para cada uno de tus deseos. Si has manifestado que deseas una casa, encuentra imágenes de hermosas casas en revistas o en internet. Una vez que las tengas, recórtalas y pégalas en tu libro, y asegúrate de dejar el centro limpio. En el centro de la página, rodeado por las imágenes de tu deseo, habrá un dibujo de ti misma sonriendo (puede ser tu foto también), feliz de haber logrado tu meta. En mi opinión, es extremadamente importante que coloques una foto de ti mismo en el centro de tus metas, ya que esto acelera el proceso de conexión con lo que sientes al ver las imágenes y tus metas, asegurando que manifiestes el deseo más rápidamente.

4. Sigue los primeros tres pasos para cada página. Puedes tener tantas imágenes y fotos como desees. Escribe una pequeña leyenda en cada página también, algo que signifique y traduzca el logro de tus metas, como por ejemplo “Esta es mi hermosa y nueva casa”. Haz esto para cada página.

5. Finalmente, mira tus metas cada mañana, tarde y noche para asegurarte que le permitas a tu mente subconsciente comenzar a trabajar en las formas de manifestar estos deseos.

Tu mente subconsciente es más poderosa de lo que te puedas imaginar y es capaz de encontrar formas ilimitadas para lograr tus metas. Nightingale una vez dijo:

“Cualquier cosa que planteemos en nuestra mente subconsciente y que nutramos con repetición y emoción, un día se volverá realidad”

Richard J. O’Neill is a Tefl Teacher and freelance writer with a burning desire to help others to acheive their goals in life.

Read more about manifesting desires

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

8 comentarios sobre “Manifestando Deseos – Tips para quienes utilizan la Ley de Atracción

  1. Ana Contestar

    Hola eliana , gracias por tus consejos , tengo una duda con este ejercicio , me encanta un chico y tengo una foto de el pero no se si ponerla porque pienso que no tengo derecho a desear a alguien en especial como si fuera una casa o un coche , que hago ? Yo lo que quiero es una relación de Pareja , y si fuera con el Pues mucho mejor pero no se que imágenes usar , gracias . Ana

  2. GABY CHAVEZ Contestar

    COMO SIEMPRE, SUBLIME.

    GRACIAS ELI, QUE DIOSITO TE PROPORCIONE TODO LO QUE TU DESEAS.

  3. Minerva Martínez Contestar

    Me encantan tus consejos, disfruto mucho de los tips y propuestas, este tablero me dío más luz, espero que siempre compartas todos tus tesoros.
    Un fuerte abrazo.

  4. LUPITA Contestar

    GRACIAS ELI, POR ESTE TIP, ACABO DE COMPRAR UN LINDO CUADERNO Y NO SABIA EN QUE UTLIZARLO PERO AHORA YA SE QUE HARE CON EL. MUCHAS GRACIAS.

  5. maria elena Contestar

    GRACIAS ELY POR ESTOS CONSEJOS LO VOY A PÒNER EN PRACTICA ME SIENTO EMOSIONADA CON SOLO LEERLO Y PENSAR EN MIS DESEOS SE QUE LO LOGRARE Y MUY PRONTO MUCHAS GRACIAS

  6. aurea Contestar

    Gracias de todo corazón, intentaré ponerlo en práctica porque son demasiados los sueños que tengo y necesito que alguno se haga realidad, un abrazo para ti!

  7. Patricia Contestar

    Me fascina a idea de un diario con todo lo que deseamos. De esta manera diariamente nos esforzaremos por obtener lo que deseamos. Yo soy cristiana y no creo en la suerte, mas si en las bendiciones, positivismo y fe. A mi percepción creo que La Ley de Atracción es muy positiva para la vida de cada ser humano.

  8. Melanie Contestar

    Eliana, gracias por tu pagina, es ideal para quienes estamos interesadas en continuar aprendiendo mas sobre la ley de la atraccion, estoy pasando por un mal momento y al borde casi de la locura, el suicidio… quiero empaparme nuevamente de esta informacion para superar una infidelidad y para colmo con una hijita en mi vientre… y otro de 3 años… hace mas de 6 años estudiaba la ley de la atraccion y se que funciona, se que es una realidad, por ello he decidido volver a mis lecturas de la ley de la atraccion, asi que sere fiel seguidora tuya… un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.