Manifestando Abundancia-obtén el dinero que mereces

Estas a punto de aprender una simple técnica para atraer un flujo de dinero a tu vida sin batallar, sufrir o preocuparte. Primero deberás entender un simple concepto para estar en el flujo correcto.

. Para manifestar mayor abundancia debes empezar por estar conciente de la abundancia en tu propia vida. Aunque pueda faltarte el dinero habrá varias áreas de tu vida donde existen signos de abundancia.

 Mientras mas pronto estés conciente de que tu vida esta llena de flujos de riqueza, más pronto podrás alinearte para recibir la riqueza que quieres.

Una de las mayores razones por las que la gente no puede visualizar y mucho menos manifestar la abundancia es porque mucha gente piensa en pequeño. La

mayoría de la gente ve la vida a través de la escasez y de lo que les falta. Al hacerte conciente de las posibilidades de riqueza a tu alrededor, poco a poco empiezas a cambiar tu barómetro interno de la abundancia.

 –Para estar en el flujo de dinero—

 Puedes practicar ésta meditación por unos cuantos minutos diarios y tomar notas día a día al ir avanzando. Fíjate en lo que pasa en los días que practicas éstas técnicas.

 Respira profundo varias veces. Imagínate dándole dinero a otros. Vélos recibiendo el dinero con alegría. Luego deja que el ciclo continúe viendo que el dinero viene hacia tí. Permítete permanecer en ésta meditación interna por unos minutos hasta que te hayas llenado del espíritu de abundancia.

 El segundo paso de ésta técnica es muy divertido. Si tienes resistencia para hacerlo es porque todavía te resistes al dinero y continúas sintiendo que algo te falta. Se conciente de cómo te sientes al seguir éste paso.

 Sal y dále dinero a aquellos que lo necesiten. Podría ser un pordiosero que te lo pide.

 Comprométete a hacer ésto por unos cuantos días y también practica la visualización guiada. Recuerda tomar nota de tus resultados.

 Recuerda que vives en un universo de riqueza y abundancia. No hay nada que temer y tus necesidades siempre son cubiertas. Puedes manifestar mayor abundancia con un entendimiento más profundo de las leyes espirituales y entonces manifestarte será más fácil y divertido.


Traducción al español: Sergio Lizarraga: https://www.cibertrabajo.ws/eft para www.creaturealidad.com

.

 


 Puedes reproducir este artículo sólo con créditos completos y vínculos activos


 
Sign Up for a **Free Manifesting Software and Newsletter**
https://www.cosmic-wealth.com/lawofattraction
Discover the ancient techniques to manifesting faster results using simple yet powerful techniques found in the powerful Magic Money ebook written by Daniel Hinds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.