Manifestación de grandes sueños

La manifestación se me está haciendo más fácil ahora que hace un año, cuando recién empecé. Parece que tiene mucho que ver con cuanta negatividad acarreaba en ese momento. Mi pregunta es esta: ¿por qué estoy manifestando cosas que no son verdaderas metas? …

ley de la atracción . … Por ejemplo, hace tres días miré unas bananas congeladas en mi freezer y pensé “mmm, realmente disfrutaría un pedazo de torta de banana otra vez, ha pasado tanto tiempo desde que comí la última”. Ese fue mi solo y único pensamiento acerca de la torta de banana. Hoy puse atención a lo que sea en el trabajo y el postre fue – lo adivinaste – ¡torta de banana! Estaba deliciosa, ¡pero no era un asunto tan importante para mí tener o no la torta cuando miré mis bananas! De manera similar, estuve estudiando liderazgo últimamente y leyendo libros sobre el tópico. No le había dicho a mi novio acerca de mi nuevo interés ni él me había visto leyendo nada, pero ¿qué me trajo una noche? ¡Un libro de liderazgo! ¿Por qué estoy manifestando las pequeñas cosas mientras espero por lo más grande?

Gracias. Sue

Respuesta de Anisa Aven:

Esta es una pregunta que todos compartimos en un punto en algún momento o en otro. Parece que mientras que las cosas que realmente queremos lleva una eternidad y son más difíciles de manifestar, las cosas que no nos importan tanto se materializan casi al instante.

¿Por qué es más fácil para el universo darnos una torta de banana, pero no la prosperidad para comprar toda la torta de banana que alguna vez podamos desear?

¿Por qué es más fácil para el universo darnos un libro de liderazgo, sólo porque estuvimos pensando en él, pero no la promoción en el nivel ejecutivo en la que queremos realmente aplicar ese liderazgo?

El error yace en mi pregunta. No es que el universo nos de algo más fácilmente que otra cosa. Es que nuestro nivel de creencia es puro con una creación y está contaminado en la otra.

Las leyes de la creación siempre trabajan con la misma consistencia, inmutables e impersonales leyes de la psíquica, un día sí y otro también, sin reparar en la magnitud de la masa psíquica del objeto deseado.

Sin embargo, la mayoría de nosotros, no tenemos toda una serie de apegos para llegar a tener el estacionamiento principal, pero sí tenemos toda una serie de apegos, sea como sea, para ganar la lotería, pagar nuestra hipoteca, ¡o poner comida en la mesa de nuestros hijos!

Esto es lo que puedes hacer para empezar a hacer las GRANDES creaciones tan fáciles y libres de esfuerzo como las pequeñas creaciones: practica la Ley del Desapego.

Es fácil manifestar un capuchino al menos, por supuesto, ¡que nos estemos muriendo de sed!

Es fácil manifestar algo, al menos que, por supuesto, temamos que si no lo conseguimos, nunca seremos felices, será un fracaso, morirá incumplido, etc. Este es sólo un ejemplo de las creencias limitantes que la mayoría de nosotros compartimos en algún grado.

Cuando sentimos “miedo”, sabemos que estamos apegados. Cuando estamos apegados al resultado, no podemos manifestarlo fácilmente porque vibracionalmente no estamos alineados con esa creación.

Por lo tanto, el primer paso para manifestar las “grandes” cosas más fácilmente es separarse del resultado.

Esto se siente como hacer las paces realmente con lo que es: Estoy en paz con lo que sea que pase. Sé que todo es bueno y está en un Orden Divino.

Estar dispuesta a no tener nunca lo que quieres: Estoy dispuesta a confiar en que la Divinidad tiene en mente mi mejor interés y, por lo tanto, si yo no nunca debo tener “esto”, que así sea. Confío en la Divinidad.

Estar dispuesta a tener todo lo que quieres: Estoy dispuesta que mi deseo sea cumplido en el Orden Divino y en el Divino Momento presente.

Si continúas sintiendo temor de dejarlo ir, entonces tendrás que usar EFT (Técnica de Liberación Emocional), meditación, visualizaciones y/o afirmaciones hasta que puedas estar en paz dejándolo ir y confiando en la Divinidad.

Estar en paz NO significa resignarte a no tener lo que quieres. Aquí está la diferencia: la resignación se siente sin esperanzas, mientras que la Paz se siente esperanzadora. Si te sientes desanimada o hay alguna sombra de tristeza o negatividad en tí, entonces todavía estás apegada. Continúa trabajando tus pensamientos y emociones hasta que puedas estar en PAZ.

Entrégaselo a Dios.

La segunda cosa que puedes hacer es empezar a manejar las grandes cosas por encima de Dios (la gran U, la Divinidad).

No es tu responsabilidad hacer que las cosas pasen, es de Dios. Deja que el espíritu haga su trabajo y quítate del camino. Está bien comandar y demandar… deja que el Universo sepa que quieres una relación y la esperas ahora. Dile a la Divinidad que esperas riqueza inmediatamente y luego prepárate para recibirla. (Esto lleva algo de práctica, pero te gustarán los resultados – DILE a esta MONTAÑA “MUÉVETE” ¡y lo hará!)

Crea una obra maestra, ¡no una figura de madera!

La tercera cosa que puedes hacer es tener en claro qué es lo que realmente quieres. La mayoría del tiempo nuestros más grandes sueños son ideas sobredimensionadas sin mayores detalles. Prestamos muy poco tiempo y atención al desarrollo de una visión de cómo se vería este sueño en nuestras vidas. El gran U nos da pedazos y piezas de nuestra Gran Visión del Sueño, porque eso es todo lo que le ordenamos. Siéntate, escribe lo que deseas y crea una obra maestra, ¡no una figura de madera!

Si practicas el desapego, echando mano a tu lista de cosas que hacer por sobre Dios y añades detalles, especificaciones y encuentras cinceles para tu obra maestra, entonces tus más grandes sueños aparecerán con gran facilidad cada día.

Eres una Divina Hija de Dios, ¡comienza a actuar como tal!

Receive Anisa’s FREE Conscious Creation 101: a 5-part e-course on the basics of Manifesting by visiting https://www.creatavision.com/creative-manifesting.htm. You may also read more about manifesting and conscious creation by visiting the Creative Manifesting (https://www.CreataVision.com) and Manifesting Prosperity (https://www.ManifestingProsperity.com) Home Page.

 

.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.