Los siete hábitos de las personas altamente efectivas

Stephen R. Covey

 Este libro, tan interesante y práctico, es un libro de autoayuda que, básicamente lista siete principios de acción, que, una vez internalizados como hábitos, auxiliarán al lector a lograr un alto nivel de efectividad y éxito en los aspectos más relevantes de su vida.

Stephen Covey arguye que dichas prácticas están fundadas en principios de carácter moral, que son atemporales y universales, a diferencia de los juicios y los valores.

O sea que en este libro puedes encontrar una guía de principios atemporal, para seguir e internalizar conceptos y actitudes para optimizar tu rendimiento laboral, y vital, en cada cosa que emprendas.

El libro está dividido en tres apartados, cada uno con capítulos que explican ampliamente los siete hábitos. El autor se refiere a los principios como la clave del proceso.

Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, publicado inicialmente en 1989, en inglés ha vendido más de 15 millones de copias en treinta idiomas distintos.

Entendiendo que un cambio de hábitos es necesario y fundamental para aumentar la efectividad tanto del individuo como de un grupo, esta sencilla guía logrará, a tu ritmo y de la forma en que puedas, hacerte más efectivo a medida que logres acostumbrarte a nuevos hábitos de conducta, hacerlos carne en ti, para optimizar la energía que colocas en cada emprendimiento que realizas o te propones, eligiendo bien y organizando tu tiempo en forma altamente efectiva.

 

Lilbros recomendados por Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.